Compartir 
Porsche
Porsche Música

Britney Spears, puro amor por su Porsche 356A Speedster

Lo bueno de ser el icono del pop de Estados Unidos es que puedes comprarte lo que quieras. Britney Spears lo tiene muy claro, le gustan los descapotables, los deportivos y el lujo. Por eso tiene una colección de coches con la que pocos pueden soñar. Entre todos ellos, está el Porsche 356A Speedster. Un clásico gris, descapotable. Una joya que compró en 2006 y de la que no se separa. 

La princesa de Baby One More Time es reconocida por detonar la explosión de un género nuevo, el pop adolescente de finales de los noventa y principios de los dos miles, y abrió una atractiva estela que luego seguirían artistas como Taylor Swift o Ariana Grande. Desde entonces, se ha hecho con cinco números uno, Grammys, premios de la MTV y ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo. No está mal.

Britney empezó como una niña con talento. Le gustaba el teatro, y actuaba con tanto desparpajo que que Walt Disney la fichó para el programa The Mickey Mouse Club en 1992. En el 97 lanzó el mítico One More time, el disco más vendido nunca por una adolescente. Después, la carrera de la cantante se catapultó. Los singles mitad inocentes, mitad atrevidos enamoraron a América: con 23 años, Britney se convirtió en la artista más joven con una estrella en el Paseo de La Fama.

A medida que pasan los años, la personalidad de la artista crece. La hemos visto de ídolo teen, como defensora de Bush, de Clinton, con la cabeza rapada y con el pelo platino. Discutiendo con los paparazzis, pero también fundando una asociación benéfica. Vaya donde vaya, la pasión de Britney es estar a cuatro ruedas. En el programa de Mickey ya la vemos conduciendo un kart y gritando “Necesito la velocidad”.

De mayor, la princesa del pop ha rodeado su reino de coches y le cuesta mucho renunciar a ellos. De hecho, decidió quedarse con un super deportivo que le había comprado a su marido Kevin Federline cuando se separaron. Aunque tiene entre su flota auténticos iconos de otras marcas, nosotros nos quedamos con el inigualable Porsche 356A Speedster.

Este 356 fue fabricado entre 1948 y 1965, y se constituyó como el primer biplaza de la historia de Porsche. Hace unos años se rehizo como Speedster, un deportivo sencillo que concentra toda la esencia original de su diseño por Ferdinand Porsche. Si no eres íntimo de Britney, puedes ver este modelo en el Museo Porsche de Alemania o hacerte tú mismo con uno de estos clásicos.

 

 

Otros artículos que te interesarán

Porsche / Porsche Digital

El boom de los podcasts es real. Según el Informe de Noticias Digitales 2019 del...

13-04-2020
Porsche / Porsche Digital

En 2016, el Cloud Computing (‘computación en la nube’ o ‘la nube’) todavía estaba...

03-04-2020