La movilidad eléctrica no es un concepto futurista. No solo por la importancia que tiene en la sostenibilidad de la industria del automóvil, sino porque a día de hoy ya es el presente y futuro de la automoción.
El Cayenne Electric traslada la tradición de chasis y control de Porsche a una nueva arquitectura eléctrica, manteniendo intacta la esencia dinámica que ha definido al modelo desde su origen.
Porsche Destination Charging amplía la experiencia eléctrica más allá del coche. Una red de destinos donde hoteles, gastronomía y cultura se integran con la carga de forma fluida y coherente con el espíritu del viaje Porsche.
El desarrollo del nuevo 911 Cup se ha llevado a cabo utilizando e-fuels durante todo el proceso técnico.
La utilización de e-fuels por parte de Porsche forma parte de una trayectoria coherente que se ha desarrollado de manera progresiva en distintos escenarios reales, desde la carretera abierta hasta la competición internacional y los entornos más extremos del planeta.
La función Push-to-Pass traslada a la carretera una de las claves del rendimiento moderno en Porsche como es gestionar la energía eléctrica como un recurso estratégico.