Electromovilidad / sostenibilidad / electrificación

La movilidad eléctrica no es un concepto futurista. No solo por la importancia que tiene en la sostenibilidad de la industria del automóvil, sino porque a día de hoy ya es el presente y futuro de la automoción.

26-02-2024

Porsche siempre se centra en el rendimiento y la dinámica de conducción. Eso es Porsche, ese es nuestro ADN. Todo ello enmarcado con el diseño y buen gusto característicos de Porsche, tanto por fuera como por dentro.

26-02-2024

El Taycan, la primera berlina 100% eléctrica de Porsche, ha sido actualizada recientemente de forma exhaustiva. El resultado ha sido un Taycan más potente, con mayor aceleración, con más autonomía y tiempos de carga aún más reducidos. Además, de una estabilidad mayor que su predecesor.

19-02-2024
Electromovilidad / macan 4

El Nuevo Macan significa mucho más que un cambio de motor de combustión a motor eléctrico.

02-02-2024
Porsche / Electromovilidad

En el camino de la sostenibilidad de la industria automotriz se plantean retos tan importantes como la transición hacia fuentes de energía más sostenibles y la reducción de emisiones de carbono. No se trata de establecer récords, sino de responsabilidad. Y en ese contexto cada paso cuenta.

21-12-2023

Porsche aborda la sostenibilidad desde múltiples perspectivas y en 2023 ha dado pasos audaces implementando mejoras significativas en sus fábricas y con proyectos para reducir su huella de carbono.

19-12-2023