La movilidad eléctrica no es un concepto futurista. No solo por la importancia que tiene en la sostenibilidad de la industria del automóvil, sino porque a día de hoy ya es el presente y futuro de la automoción.
La evolución del Cayenne resume más de veinte años de ingeniería. Del primer Cayenne de 2002 al Cayenne Electric de 2025, el salto en potencia, aceleración y tecnología demuestra cómo Porsche transforma cada generación sin perder su carácter.
El primer Porsche Club del mundo dedicado en exclusiva a los deportivos eléctricos ya es una realidad. El Registro Italiano E-Motion nace como una comunidad que impulsa la cultura eléctrica desde dentro.
Los Porsche eléctricos están diseñados para mantener eficiencia, estabilidad y confort incluso bajo cero. Esta es la preparación real para el invierno. Neumáticos, gestión térmica, equipamiento y pruebas en frío para garantizar la esencia Porsche.
Con el Cayenne Electric, la personalización alcanza un nuevo estándar dentro del lujo contemporáneo de Porsche, especialmente para los modelos con alma eléctrica.
Una placa base en el suelo y un receptor integrado en el Cayenne Electric son suficientes para cargar la batería sin contacto. Es la forma más intuitiva y avanzada de suministrar energía a un Porsche eléctrico.