La movilidad eléctrica no es un concepto futurista. No solo por la importancia que tiene en la sostenibilidad de la industria del automóvil, sino porque a día de hoy ya es el presente y futuro de la automoción.
Tres talentos, tres disciplinas y un mismo impulso creativo que encuentra en el Taycan su mejor aliado. Así viven la movilidad eléctrica quienes convierten su pasión en forma de vida.
De 2019 a 2025, Porsche ha redefinido su tecnología eléctrica con una velocidad única. Del Taycan al Macan y al próximo Cayenne Electric, cada modelo ha elevado el listón técnico y de eficiencia.
En la Porsche Travel Experience Alpine Ultimate, los últimos modelos del 911 atraviesan los puertos de montaña más legendarios de Europa. Un recorrido que fusiona el trazado con la eficiencia, la potencia y el lujo más purista de Porsche.
El Cayenne Electric hace que cada movimiento, cada curva y cada trazado conviertan la conducción en un equilibrio perfecto entre potencia, control y la emoción de pilotar un deportivo.
Con la llegada del sistema T-Hybrid, los nuevos 911 Turbo S y Carrera GTS reinterpretan dos de los nombres más emblemáticos de Porsche. Potencia y equilibrio, control y agilidad. Dos expresiones distintas de una misma ingeniería.