La movilidad eléctrica no es un concepto futurista. No solo por la importancia que tiene en la sostenibilidad de la industria del automóvil, sino porque a día de hoy ya es el presente y futuro de la automoción.
Los circuitos de competición son los laboratorios de Porsche. El 911 GT3 R Hybrid,fue el primer Porsche de competición con tracción parcialmente eléctrica y precursor de la tecnología que disfrutamos a día de hoy.
En 2019 se presentaba al público el Taycan, el primer 100% eléctrico de Porsche, en febrero de 2024 se anunciaba su actualización y solo un mes más tarde veía la luz el Porsche de serie más potente de todos los tiempos: el Taycan Turbo GT.
El piloto oficial de Porsche afirma creer en una electromovilidad inclusiva que permita coexistir a los modelos de combustión y a los cien por cien eléctricos.
La segunda generación del Macan tiene una propulsión 100% eléctrica y un total de cero emisiones de carbono, tanto en su vida útil como en su producción. Todo ello ganando en prestaciones y eficiencia y manteniendo la esencia deportiva de Porsche.
Las Porsche Lounge son electrolineras de lujo diseñadas por Porsche en exclusiva para nuestros clientes.