La movilidad eléctrica no es un concepto futurista. No solo por la importancia que tiene en la sostenibilidad de la industria del automóvil, sino porque a día de hoy ya es el presente y futuro de la automoción.
La segunda generación del Macan tiene una propulsión 100% eléctrica y un total de cero emisiones de carbono, tanto en su vida útil como en su producción. Todo ello ganando en prestaciones y eficiencia y manteniendo la esencia deportiva de Porsche.
Las Porsche Lounge son electrolineras de lujo diseñadas por Porsche en exclusiva para nuestros clientes.
Dos motores síncronos de excitación permanente (PSM) impulsan al Macan y lo convierten, junto con otros elementos, en el modelo más potente y eficiente de su segmento.
La Fórmula tiene el objetivo de acelerar el futuro a través del Motorsports y en eso somos claros ganadores. Las actualizaciones del nuevo Porsche 99X Electric GEN3 Evo gracias a nuestra innovadora tecnología así lo aseguran.
Un innovador sistema de almacenamiento de energía en Leipzig reutiliza baterías del Taycan para suministrar energía a la planta favoreciendo la descarbonización y la Estrategia 2030.