La historia de Porsche está marcada por la capacidad de innovar sin perder de vista la herencia. Cada nuevo desarrollo parte del respeto absoluto por los iconos del pasado.
Lejos de las batallas actuales por el cronómetro, Le Mans Classic es una celebración de la historia en movimiento. Aquí, los Porsche que forjaron el mito vuelven a rugir sobre el asfalto donde un día compitieron por la gloria.
Las leyendas de Porsche suelen escribirse en los circuitos, en el campo de la innovación o a través de deportivos que marcan época.
Porsche es potencia, eficiencia, rendimiento y precisión tanto en los deportivos como en todo aquello que toca, construye y desarrolla. Como por ejemplo, los espacios en los que se testean estos sueños hechos realidad de la ingeniería mecánica: los trazados de pruebas.
Desde sus inicios, Porsche ha cultivado una pasión por el Motorsport, los circuitos y el pilotaje que también abarca el desafío y la técnica fuera del asfalto.
Porsche debutó en Le Mans en 1951 con un 356 SL, y desde entonces ha estado presente en la carrera de resistencia más exigente del mundo de forma casi ininterrumpida.