Inicio Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Vídeos
  • Podcasts
  • Galerías
  • Innovación
  • Blog
  • Noticias
  • Vídeos
  • Podcasts
  • Galerías
  • Innovación
Porsche EléctricoprototipoPorsche 550 Spyder24 horas de Le MansPorsche Videojuegos70 aniversarioPorsche 928Porsche BoxsterFerry PorschePorsche 917automovilismoMotorPorsche Música911 CarreraSteve McQueenMark WebberPorsche DigitalTaycanPorsche MotorsportPorsche ClassicTurbo S E-HybridMission EPorsche 919 HybridPorsche 901Targa FlorioPorsche 908Formula EFerdinand PorschePorsche DesignMuseo PorschePorschePorsche 959E-Hybrid911macanPorsche 356Porsche 911 GT2 RSPorsche 911 GT3 RSPorsche Taycanporsche 911 GT3911 TurboPorsche 911Porsche 918 SpydertecnologíaPorsche PanameraTransaxleFIAMotorsporthistoriacarrerasLe MansJames DeanPorsche 935RestauraciónPorsche CayennePorsche racingWalter RöhrlinnovaciónPorsche 911 TargaRally
Notas legalesCréditosLinea Porsche
© 2022 Porsche Iberica, S.A.
classicnewsmotorapproved
TwitterInstagramFacebookLinkedinYoutubePinterest

* Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2), requerido por la ley. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como con la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo.

Usted podrá encontrar más información sobre la diferencia entre WLTP y NEDC en el siguiente enlace www.porsche.com/wltp.

** Usted podrá encontrar información relevante sobre los modelos Porsche totalmente eléctricos aquí.