Compartir 

Cuando haces realidad eso de “Mi madre se merece todo”

Hay una persona que siempre se alegrará tanto o más como tú mismo cuando cumplas tus sueños y que sería tan capaz de hacerlos realidad como Porsche: tu madre.

Sin importar cuántos años tengan ya sus hijos, ni la época en la que vivamos, el amor de una madre siempre será difícil de agradecer y contar con él es probablemente el único lujo que todos podemos tener.

Y mientras que Porsche fabrica sueños, algunas celebridades de éxito han hecho realidad aquello de “Mi madre se lo merece todo” regalándoles uno de nuestros exclusivos deportivos.

 

El Porsche Panamera de la madre de LeBron James

LeBron James, el exitoso jugador de la NBA también conocido como "King James", le regaló a su madre en 2014 un Porsche Panamera. Él mismo presumía la felicidad de su madre junto a la elegante berlina blanca en redes sociales y acompañaba las imágenes con una bonita promesa:

"Disfrútalo y te quiero mamá. Estoy tratando de imaginarme cómo darte el mundo, pero de momento disfruta de tu nuevo juguete".

En 2013, Porsche anunciaba la reforma de la gama diésel aportando un nuevo motor de 300CV.  Además, llegaban al mercado los Panamera Turbo S y Panamera Turbo S Executive con motor V6 biturbo de tres litros y 420CV de potencia que sustituían al anterior 4.8 V8.

El punto fuerte de la actualización del modelo fue el lanzamiento del Porsche Panamera S E-Hybrid, un híbrido enchufable con una potencia combinada de 416CV y que se convertía en el primero de Porsche y de su categoría.

 

El Porsche 911 Targa de la madre Kate Moss

La supermodelo británica de los 90 y la década de los 2000 y que en 2012, Kate Moss, fue nombrada en 2012 la segunda top model más cotizada de la lista Forbes de las supermodelos de la época tras haber facturado 9,2 millones de dólares de 2011 a 2012. Además, en 2007, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. En 2005, le regaló un Porsche 911 Targa a su madre como agradecimiento por su apoyo en su época más rebelde y oscura.

Porsche presentó el 911 Targa en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort en septiembre de 1965. El Targa no es ni un cabriolet ni un coupé; tampoco un descapotable de techo duro ni una berlina, sino algo completamente nuevo: el primer cabriolet seguro del mundo, con una barra antivuelco.

Aunque desconocemos el modelo exacto, teniendo en cuenta el año en el que Kate Moss le regaló el Targa a su madre, podríamos estar hablando de la quinta generación del 911 presentada en 1997 y cuya versión Targa llegó en 2001.

El 911 Targa tenía un techo de cristal de funcionamiento eléctrico, ahora con una superficie de más de 1,5 metros cuadrados. Nunca antes había habido una superficie de cristal tan grande en un Porsche 911. El nuevo Targa también fue el primer 911 en llevar un cristal trasero que podía abrirse. Esto facilitaba el acceso al compartimento de almacenaje trasero.

 

El Porsche Cayenne de la madre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués mundialmente conocido y reconocido, es uno de los deportistas más famosos de todos los tiempos y considerado con frecuencia el mejor y más completo futbolista.

Nació en Madeira y creció en uno de los barrios más pobres de Portugal, tal vez por ello el deportista siempre ha demostrado ser empático con los más desfavorecidos y una persona muy agradecida por el apoyo familiar que recibió mientras despegaba su carrera.

En enero de este mismo año, Ronaldo tuvo un precioso detalle con su madre por su cumpleaños: le regaló el último Porsche Cayenne.

El nuevo Cayenne debutaba con tres motores diferentes a principios del 2023. Una versión perfeccionada del motor V8 biturbo de cuatro litros desarrollado por Porsche sustituye al anterior V6 en el nuevo Cayenne S. Alcanza una potencia máxima de 474 caballos (349 KW) y un par motor de 600 Nm, lo que supone incrementos de 34 CV (25 kW) y 50 Nm sobre su predecesor. Gracias a ello, tanto el SUV como el SUV Coupé aceleran de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 273 km/h. El propulsor de acceso a la gama Cayenne es un V6 turbo de tres litros optimizado. Ahora genera 353 CV (260 kW) y 500 Nm, lo que equivale a 13 CV (10 kW) y 50 Nm más que antes.

La tecnología híbrida del nuevo Cayenne, revisada exhaustivamente, también proporciona al modelo una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos gracias a su gestión inteligente de la energía.

 

El Porsche 911 Turbo "Louise" de la matriarca de Porsche

Otro gran regalo a una gran madre fue el Turbo “Louise”, el regalo de cumpleaños que recibió la matriarca de Porsche, Louse Piëch. Este 911 fue bautizado con su nombre y recibió algunas características especiales diseñadas específicamente para ella. 

Por ejemplo, tan solo se tintaron las ventanillas laterales y la luneta trasera. Como pintora apasionada, Louise Piëch debía poder ver los colores puros del paisaje a través del parabrisas durante sus excursiones por las montañas austriacas. 

Con sus incomparables prestaciones, el primer 911 Turbo revolucionó la industria del automóvil hace 50 años. Lo que hasta entonces solo se podía vivir en los circuitos, Porsche lo llevaba a la carretera. 

El interior del modelo 911 Turbo “Louise” estaba equipado con el ahora legendario patrón de tartán. Este patrón cubría casi todas las superficies del interior y también inspiró nuestra colección Lifestyle de aniversario y que cualquiera de sus piezas es una idea excelente para regalarle lujo y exclusividad a la mejor madre del mundo: la tuya.