Compartir 

El equipo perfecto: una potente pareja y el Porsche 911 carrera T

¿Cuál es el coche perfecto para una escapada de fin de semana para un equipo de carreras de marido y mujer? El Porsche 911 Carrera T resultó ser una elección natural.

Todo el mundo necesita escapar de vez en cuando. Especialmente Claire Jedrek y Yuey Tan - la pareja motorsport más poderosa de Singapur. Después de nueve temporadas en la Porsche Carrera Cup Asia series, Yuey se ha presentado al campeonato Porsche Mobil 1 Supercup en Europa, mientras que Claire regresará a las carreras más tarde este año, después de haberse tomado 12 meses de descanso para tener su primer bebé.

Durante el equilibrio entre la maternidad y el calendario de carreras de Claire, la pareja aprovechó la oportunidad para una escapada de fin de semana a Malasia, nada menos que en un Porsche 911 Carrera T.

Malasia mágica

Las carreteras sinuosas y montañosas a Bentong demostraron ser ideales para el Porsche 911 Carrera T. “Algunas de las carreteras eran muy cerradas, pero el coche se comportaba bien en las curvas. "Obviamente, tiene un poco más de balanceo de carrocería que los coches 911 GT3 Cup a los que estoy acostumbrado, pero la suspensión más flexible hace que sea más fácil conducir en estas carreteras", dijo Yuey.

Claire Jedrek y Yuey Tan con el Porsche 911 Carrera T

Las carreteras montañosas también proporcionaron el telón de fondo ideal para apreciar el sistema de escape deportivo del 911 Carrera T. "Cuando desciendes por las curvas, el escape simplemente salta y retumba, lo que te hace esperar la siguiente curva una y otra vez", dijo Claire.

Aunque el 911 Carrera T es uno de los últimos modelos de Porsche, puede remontar sus raíces en el 911T de finales de los sesenta y principios de los setenta. Casualmente, la ciudad de Bentong parece haber sido preservada en la misma época. “Sentimos como retrocedíamos a la década de 1970", comentó Yuey. "Al conducir, observas cosas como los anuncios publicitarios que todavía están pintados en las paredes".

El 911 Carrera T es ideal para el viaje: espacio suficiente y, al mismo tiempo, maniobrable

Y así como el 911 Carrera T ofrece una combinación de rendimiento y tradición, los encantos rústicos de Bentong contrastan con todas las actividades al aire libre disponibles en las cercanías, tales como quads todo terreno para explorar la selva tropical circundante, o los paseos en helicóptero para los másaventureros.

Impresiones profundas

Después de más de 1.000 km de ida y vuelta, Claire y Yuey descubrieron que el 911 Carrera T era el compañero perfecto para su aventura, ofreciendo una combinación de emoción, confort y pedigrí. “Este coche fue perfecto para este viaje; había suficiente espacio para el equipaje para los dos, sin embargo, no era demasiado ancho para las estrechas carreteras que conducían a Bentong y las cercanas colinas de Berjaya.

"Es increíble cómo la tecnología se ha puesto al día con los años", dijo Yuey. "El tamaño del neumático trasero, por ejemplo, es tan grande como el del 911 GT3 RS de hace 10 años". Aunque la Carrera T se posiciona cerca del punto de entrada de la gama Porsche 911, todavía logró impresionar a este veterano piloto de carreras de Porsche.