Compartir 
Ted Gushue
Entrevista
Porsche

Entrevista a Ted Gushue

De vez en cuando aparece alguien con una visión en el mundo del motor diferente y necesaria.
Una de esas bocanadas de aire fresco que renueva por completo un panorama algo saturado.
Hoy hablamos con Ted Gushue, Director Editorial de Petrolicious, un referente mundial de comunicación digital en el mundo de los clásicos.
¡Simplemente necesitamos a Ted!


P: Hola Ted,  primero darte la enhorabuena por recordarnos de nuevo que el mundo del motor es arte, con tus fotos, artículos y videos. Internet y las redes sociales parecen ser la clave…

T: La belleza del sector del automóvil es verdaderamente global y, hasta hace poco, las personas de todo el mundo tenían formas limitadas de compartir la pasión y la comunidad. Teníamos un puñado de eventos, como Goodwood donde los petrolheads se encontraban en persona, y un puñado de revistas donde las personas podían compartir historias e imágenes de su pasión. Ahora vivimos en la era dorada de los medios digitales, donde todos pueden compartir su pasión de manera instantánea con toda una comunidad. Es realmente especial, y estoy muy orgulloso de ser parte de eso.

P: ¿ Y encima eres un conductor de Porsche Classic verdad?

T: Así es, conduzco un 911S de 1976 con un  motor de 3.2L de un Carrera del 86.

P: ¿De dónde viene esa inspiración por los coches y sus historias? La conexión hombre-motor que reflejan algunos artículos es impresionante.

T: La inspiración es simple, me gusta compartir historias sobre personas increíbles que hacen cosas increíbles. Si no me interesa un determinado coche o una determinada cultura del automóvil, no la comparto. Me gusta pensar que otras personas apasionadas harían lo mismo.

P: Pero hablemos de Porsche, has tenido la suerte de conocer muchas pilotos leyenda…

T: De hecho, sí. De nuevo se trata de la gente.
El hecho de que Derek Bell haya ganado 5 veces en Le Mans es impresionante, pero estoy más interesado en él como persona y en lo que hizo en su vida que le condujo a esos logros. Esa es la historia que trato de compartir con el mundo. No solo lo que era para Tom Kristensen dominar el mundo moderno de la resistencia, sino también su recuerdo de lo que era bombear gasolina cuando era niño en la estación de servicio de su padre

P: Y Porsche como constructor, ¿ qué modelo no faltaría en tu garaje?

T: Soy una persona de un solo coche en este momento, amo mi 911S y realmente no anhelo mucho más. Tal vez algún día un Emory Outlaw o algo así sería divertido.

P: ¿Qué tal tu estancia por Barcelona?

T: Simplemente sorprendente, Barcelona es una de mis ciudades favoritas, debido en gran parte a lo increíble que es la hospitalidad y lo apasionada que es la comunidad Porsche. Siempre con ganas de volver una y otra vez.

P: Se de buena tinta que te gusta el jamón

T: ¡El Jabugo es la vida!

P: ¿Cómo ves el futuro de Porsche?

T: Brillante y lleno de emocionantes innovaciones. Además, la siempre importante celebración continua de un patrimonio increíble como es PorscheClassic.

P: ¿Y el futuro de las publicaciones en el mundo del motor?

T: Continuarán consolidándose algunas , y otras continuarán cerrándose a medida que las personas puedan obtener cada vez más información a través de las redes sociales, etc.

P: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

T: No quiero estropear la sorpresa, pero creo que definitivamente tendrá un fuerte vínculo con Porsche

P: ¡Gracias por tu tiempo Ted!

 

Ver más fotos