Compartir 
Cuvée 356
experiencia
70 aniversario

Experiencia Gourmet Porsche

Un gran paseo a lo largo de 70 años de deportivos Porsche.

Rápido. Purista. Emocional. Durante los últimos 70 años, Porsche ha sido sinónimo del más alto nivel de calidad a la hora de fabricar deportivos. El primer vehículo que presumió el nombre de Porsche recibió una licencia de operación el 8 de junio de 1948: el 356 "N.º 1" roadster. Esta fecha marcó el nacimiento de la marca Porsche. Para conmemorar una ocasión tan especial, Porsche ha unido fuerzas con la prestigiosa bodega austríaca Tement para crear un vino del aniversario de platino. "Cuvée 356" es el nombre de la composición premium de vino blanco, en referencia al primer deportivo Porsche fabricado. Este vino representa la conexión entre la historia de Porsche, por un lado, los orígenes austríacos de la marca, el placer por de buen gusto y por otro el estilo de vida. Realmente es la quintaesencia Porsche de los vinos blancos.

Para celebrar el aniversario de la mejor forma, Porsche invitó a 35 periodistas y blogueros de estilo de vida a Estiria, para acompañarlos por un tur a lo largo de 70 años de deportivos Porsche. En una carrera deportiva a lo largo de caminos serpenteantes a través de la aparentemente interminable campiña montañosa de Estiria, los representantes de los medios invitado pudieron experimentar la magia de los deportivos de cerca. Diez modelos históricos y actuales de Porsche estuvieron a su disposición, desde el 911 Carrera 2.7 hasta el 928 GTS o desde el 944 Turbo hasta el 996 GT3 RS. Las versiones GTS de las actuales series 911 y 718 Boxster y Cayman también estuvieron allí.

Estiria es famosa no solo por su precioso paisaje sino también por sus extraordinarios vinos. El magnífico paseo continuó en la bodega de la famosa familia de enólogos Tement. El anfitrión, Manfred Tement, y su hijo, Armin, explicaron a los periodistas cómo se creó "Cuvée 356", el vino que Porsche estaba preparando exclusivamente para celebrar el aniversario de sus deportivos. Seguido por un evento de degustación de vinos en el que nuestros invitados pudieron saborear la calidad y el excelente sabor del vino: 65% Pinot Blanc, 18% Chardonnay, 12% Sauvignon Blanc y 5% Pinot Gris todos unidos para producir una mezcla perfecta.

Sin embargo, Porsche no solo mostró el pasado y el presente en Estiria. El futuro de la marca también se representó en la forma de Mission E Cross Turismo. Este concepto de estudio de un CUV impulsado eléctricamente se exhibió por primera vez en el salón del automóvil de Ginebra 2018. Es un todo terreno que atrae a personas activas que disfrutan pasando tiempo libre viajando, haciendo deportes y realizando otras actividades al aire libre.