Compartir 
prensa
revistas
Porsche Cayenne

La revista Car le dedica un especial de cuatro portadas al Porsche Cayenne

Nuestro amigos de la revista Car España han lanzado a los kioscos su nuevo ejemplar del mes de Junio en el que le dedican cuatro portadas diferentes al Porsche Cayenne, todas especialmente diseñadas para la ocasión. Cada portada es de un único color a modo de "edición de coleccionista", con una imagen muy cuidada y espectacular del modelo. 


Además de estas cuatro fabulosas portadas, en páginas interiores encontramos varios reportajes dedicados al Porsche Cayenne.

El primero de ellos nos cuenta en profundidad como el lanzamiento del Porsche Cayenne cambió para siempre el curso de la historia de la marca y pasó a liderar el sector de los SUV a nivel mundial. Historia que continúa a día de hoy.

Continuando en páginas interiores, encontraremos un interesante artículo sobre el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition en el que nos cuentan todas las ventajas que tiene este modelo sobre la gama habitual. Y junto a el, otro artículo en el que se cuenta la experiencia que han tenido los redactores de la revista Car al realizar un test de conducción con los modelos Cayenne. 

Para terminar, la revista le dedica un reportaje Tomás Villén, presidente de Porsche Ibérica, donde nos cuenta su total predilección por el Porsche Cayenne y como lo ha visto crecer poco a poco con el paso de los años. 

-----------------------------------------------------------

La revista CAR te ofrece la mejor información sobre el mundo de los coches y el motor: noticias, test, modelos, comparativas, precios y marcas, etc.
Web: revistacar.es
Twitter: @revistaCAR