Compartir 
okuda
arte
porsche ibérica

Okuda & Porsche: la culminación de un sueño

El inconfundible estilo de Okuda San Miguel ha traspasado fronteras. En todos sus años de carrera artística ha conseguido generar un mundo propio en el cual todo está lleno armonías geométricas con colores intensos y vivos capaces de crear una seña de identidad. A día de hoy, es uno de los artístas contemporáneos más valorados del mundo y sus intervenciones se pueden encontrar en las mayores ciudades del planeta. Su manera de ver el mundo a llevado al artista a encontrarse con Porsche, con la cual comparte una máxima: Pasión por cumplir sueños.

Ahora Okuda San Miguel y Porsche se funden en una colaboración exclusiva, creando un universo paralelo entre lo tradicional y lo futurista. Una colaboración en la que se demuestra como el arte es capaz de cambiar la perspectiva de las cosas. Como atravesar los conceptos preestablecidos y transformarlos en una visión de un sueño de miles de fans de la marca de todo el mundo. 

Esta colaboración es expresión del color, los sueños, el lujo, el arte urbano y la diversidad de la sociedad actual. Un sueño cumplido para uno de los artistas más relevantes a nivel nacional e internacional. Una oportunidad perfecta para demostrar su pasión por lo puro, por la deportividad, y sobre todo, por la forma de dar forma a los sueños a través del arte.

Desde el jueves 23 de Febrero hasta el sábado 26 de Febrero puedes descubrir en primera persona esta espectacular colaboración en Factory Of Dreams (Calle Carmen Bruguera 8, Madrid), que es ni más ni menos que el taller de Okuda. Este templo de la creación abre sus puertas para todos los públicos de 11:00 a 18:00 de forma ininterrumpida y gratuita. Una oportunidad no solo de ver esta intervención artística con Porsche sino que también se podrán disfrutar otras piezas del artísta únicas e inimaginables.

Además, durante el fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa de un arte urbano, contemporáneo y sorprendente.

Forma parte de esta unión que permanecerá para la historia. Forma parte de la pasado, presente y futuro de Porsche Ibérica.