Compartir 

Porsche Experience Center Atlanta, ampliando el horizonte en EEUU

Desde el año 2015, la ciudad de Atlanta, capital del estado de Georgia en Estados Unidos y sede de empresas como Coca Cola Company, CNN o Delta Airlines, cuenta con uno de los mayores espacios dedicados a Porsche del mundo. Hablamos en efecto, del Porsche Experience Center de Atlanta, situado en las cercanías del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson, que ha sido diseñado específicamente como un destino para el público, incluidos entusiastas de los vehículos y clientes de Porsche.

Un lugar pensado para ser más que una pista, un lugar que permita comprender mejor el patrimonio de la marca. Con una exhibición rotativa de vehículos tanto del Museo Porsche en Alemania como de los coleccionistas en los Estados Unidos, proporcionan un entorno que sumerge en la cultura Porsche.

La oferta de actividades que realizar es muy amplia, ya que las instalaciones y el personal lo permiten, asegurándose de que cada invitado que les visite se marche con una sonrisa, es su verdadera filosofía. No es sólo un trato con el producto lo que esperan, sino que realmente la interacción que se realice con toda la familia Porsche sea la marca duradera que cada cliente se lleve para su casa.

El Porsche Experience Center de Atlanta es por encima de todo un destino para la conducción. ¿Y cuál es la parte más importante? El conductor. Por eso, todos los programas de conducción que ofertan han sido diseñados para que el cliente trabaje individualmente con un entrenador de Porsche Drive, que ayude a comprender cómo aprovechar al máximo un Porsche, y sobre todo a divertirse. Con una flota de más de 75 modelos de Porsche, lo difícil es qué modelo elegir exactamente.

Las experiencias de conducción al volante de un Porsche, no tiene sustituto posible. Si lo que siempre has querido hacer ha sido conducir un Porsche, o mejorar tu habilidad al volante de uno de ellos, o incluso comparar distintos vehículos, la pista de desarrollo funcionará como el lugar de recreo. Con una variedad de superficies y experiencias de conducción, la pista se ha optimizado para la conducción y el entrenamiento de alto rendimiento.

- Área dinámica: pruebe la velocidad, la agilidad y el rendimiento de cambio de carril en una gran plataforma de asfalto.

- Circuito de manejo: diseñado para imitar un camino rural sinuoso con una serie de curvas y ondulaciones. Aquí, un conductor aprenderá los puntos más precisos al elegir la ruta correcta al tomar las curvas y a frenar correctamente.

- Círculo de baja fricción: experimente las capacidades de sobre dirección de un Porsche en el círculo de baja fricción con su pendiente hacia adentro uniforme y la superficie de concreto pulido húmedo.

- Circuito de manejo de baja fricción: una superficie similar al círculo de baja fricción, excepto que presenta una serie de curvas cerradas y únicas, con una mezcla de varios tipos de radios en las esquinas de curvatura de entrada y salida.

- Kick Plate: ponemos a prueba sus habilidades de control del vehículo cuando nos encontramos con un patín o giro. La placa de apoyo es una placa accionada hidráulicamente y empotrada que se coloca antes de una superficie de epoxi humedecida. A medida que un vehículo se desplaza sobre la placa a una velocidad segura, los sensores mueven la placa al azar hacia la izquierda o hacia la derecha para simular un deslizamiento que podría ocurrir durante condiciones climáticas adversas.

- Circuito off-road: con una pendiente 1:1, un lecho de un riachuelo y un desafío de descenso vertical de 45 grados para demostrar las capacidades expansivas de la tecnología de ingeniería y seguridad para todo terreno de un Cayenne.

Para disfrutarla en primer lugar selecciona el vehículo que quieres conducir, después estarás noventa minutos conduciendo con un entrenador de Porsche Drive, que trabajará individualmente contigo. Tan fácil como eso, sonreír y disfrutar.

Pero como hemos dicho, el centro de experiencias es mucho más que conducir un Porsche sobre la pista, es un lugar donde poder disfrutar de experiencias de marca. Puedes encontrar desde conducción virtual, una excursión o la entrega de tu nuevo vehículo Porsche. Y si las compras son lo tuyo, también disponen de una tienda donde puedes encontrar artículos de Driver's Selection, Porsche Design y el Porsche Museum.

- Conducción virtual: para competir contra ti mismo, tus amigos o compañeros de trabajo. Elige tu vehículo Porsche y conduce por las pistas de carrera más famosas del mundo. Una experiencia para todas las edades.

- Excursiones: visitas guiadas de 90 minutos por las instalaciones donde aprenderá sobre la marca, nuestra historia en América y sobre el Centro de Experiencia Porsche.

- Entrega de vehículos nuevos: Para los propietarios que realizan un pedido de un vehículo especificado por el cliente, ahora existe la opción de recibir su vehículo nuevo en este Centro de Experiencia de Porsche.

En el Porsche Center Experience de Atlanta también hay hueco para grupos y programas corporativos. Si acudes, nunca podrás volver a decir que las reuniones son aburridas. Las modernas instalaciones combinadas con las experiencias de conducción en grupo de Porsche crean un entorno sin precedentes para cualquier evento. El equipo de gerentes te ayudarán a crear una experiencia para grupos de entre 6 y 1,000 personas; creando recuerdos que tus invitados recordarán para toda la vida.

Para ello no puede faltar la gastronomía representada en su restaurante y cafetería. Para una experiencia gastronómica única, comer algo para llevar mientras viajas o un evento especial con servicio completo.