Compartir 
Finder Porsche
Porsche Approved
Detlev von Platen

Porsche Finder: herramienta de búsqueda online de vehículos

Una solución rápida y sencilla para todos los clientes de Porsche que no desean esperar demasiado tiempo para el automóvil de sus sueños: ahora puedes utilizar Porsche Finder online para averiguar de inmediato si el vehículo con el equipo y los extras que deseas, está disponible en cualquier opción, nuevo o de ocasión. Porsche Finder permite a los concesionarios presentar sus vehículos, agregar fotos de gran formato, precios y listas completas de datos técnicos y características integradas.

La nueva aplicación, que está disponible en el sitio web de Porsche, ahora incluye una función de búsqueda simple para los criterios específicos de Porsche también: además de poder filtrar por modelo (como el Targa o Sport Turismo), los clientes pueden buscar directamente vehículos con características especiales, como vehículos equipados con frenos de cerámica Porsche (PCCB). También significa que los clientes pueden seleccionar un vehículo con la etiqueta de calidad "Porsche Approved". Cientos de coches ahora están listados en Porsche Finder para que los clientes puedan navegar.


La nueva aplicación está disponible en el sitio web de Porsche.

 

"La nueva y completa herramienta de búsqueda de vehículos online es una parte clave de nuestra Estrategia 2025 y la base para la venta de vehículos online a través de los concesionarios de nuestra marca", afirma Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva responsable de Ventas y Marketing en Porsche.

La nueva aplicación, que ya se ha lanzado en 79 mercados, reemplazará completamente la herramienta de búsqueda actual para automóviles de ocasión ​​y se puede usar en su totalidad en todos los dispositivos finales (incluidos smartphones).