Compartir 
Porsche Experience

Porsche Ice Experience 2024: un sueño de hielo y nieve.

Hemos disfrutado de la primera Porsche Experience del año ha sido en Andorra, en el Circuito del Pas de la Casa, el circuito estable a mayor altitud de Europa. La oportunidad perfecta para comprobar las prestaciones de nuestros deportivos en un terreno extremo como es la nieve y el hielo.
 

Las Porsche Experience son experiencias únicas que van más allá de la conducción. Del mismo modo que la esencia Porsche impregna nuestros deportivos lo hace con estas experiencias. Redefiniendo, como solemos hacer, la forma en la que se entiende el automovilismo deportivo. Con las Porsche Experience mejoras tus habilidades de conducción y la armonía y la complicidad entre tú y tu Porsche.

En Porsche Ibérica contamos ya con una amplia gama de este tipo de experiencias que se adapta a los diferentes porschistas y modelos, así como a los diferentes terrenos sobre los que desplegar todas tus habilidades y demostrar la eficiencia de tu deportivo Porsche.

La primera Porsche Experience de este 2024 con la que hemos podido dejarnos deleitar ha sido con la Porsche Ice Experience, el curso de conducción de Porsche sobre las condiciones del terreno más extremas: el hielo y la nieve. Desde el 24 de enero hasta el 28 del mismo mes, vivimos junto a nuestros asistentes una experiencia de lujo en un escenario de lujo como es el Circuito del Pas de la Casa. Se trata del circuito permanente es el circuito permanente más alto del mundo.

Está situado a 2.400 metros de altitud a 3 km del Pas de la Casa, Andorra, casi a pie de pistas de Grandvalira. Cuenta con una longitud total de 945m y hasta 7 curvas donde practicar tus habilidades de pilotaje con la nieve y el hielo. Casi un kilómetro completo de reto y diversión para demostrar las altas prestaciones de nuestros modelos, también en las condiciones climáticas extremas del invierno. 

El Taycan Turbo S Cross Turismo, el Taycan GTS, el Macan GTS, el nuevo Cayenne, el 911 Turbo S y un desafiante 911 4 GTS Cabriolet fueron los grandes protagonistas de la Porsche Ice Experience 2024. Todos ellos, ante la adversidad de un terreno complicado, derrocharon potencia y eficiencia con la elegancia característica de su esencia Porsche. A esto debemos sumarle los buenos resultados que trae unirse y contar con otros grandes soñadores y líderes de su sector como la participación en esta experiencia de Michelin y la máxima efectividad de sus neumáticos de invierno.

En definitiva, nuestros invitados vivieron una experiencia muy especial llena de deportividad con diferentes actividades sobre la pista, poniendo a prueba nuestros deportivos y siguiendo las instrucciones de los monitores oficiales de Porsche Experience. Todo ello en un entorno de lujo idílico al que no pudimos darle una mejor combinación con la exclusividad del alojamiento y los servicios del Sport Hotel Hermitage & Spa. Cuyas diferentes actividades de relax, deportes de nieve y gastronomía pusieron la guinda a la Porsche Ice Experience 2024. 

 

Queda demostrado, así, una vez más, que no se nos resiste nada, tampoco el invierno.

Puedes consultar todas las Porsche Experience y sus fechas disponible en la web de PorscheExperience.es

 

Otros artículos que te interesarán

911 / Porsche Experience / Carrera 4 GTS

El 911 se mueve tranquilamente hacia el principio de una curva en marcha atrás; tras...

20-03-2018