Compartir 
Classicauto 2016
Porsche
Restauración
Porsche Classic

Porsche participa en el ClassicAuto 2016

Con motivo de la celebración del ClassicAuto 2016, Porsche desarrollará las siguientes actividades:

- Entrega del premio del II Concurso de Restauración 2015 en el stand de Porsche el Viernes 26 a las 12:30.

Tres de los coches expuestos han participado en el concurso: el 944 de Porsche Madrid Norte, el 911 de Porsche Madrid Oeste y el 993 de Porsche Madrid Norte.

- Con motivo del 40 aniversario del primer Transaxle de Porsche tendremos también otro transaxle presente en el evento: un 968 CS. 

- Durante todo el fin de semana, los propietarios de un vehículo Porsche podrán participar en un concurso de preguntas sobre Porsche. Se les entregará un folleto que deben rellenar y depositar en una urna situada en la zona de la marca. El premio será la bolsa del kit de cuidados para el vehículo que está valorado en 478€ IVA incluido. 

- Por último Porsche dará todo tipo de información durante el fin de semana sobre la nueva Classic Card 2016 que, como novedad, da acceso al Club Porsche, solo para propietarios de vehículos de la marca. 

Como muestra de nuestro trabajo y pasión en los talleres, se expondrán el motor, el cambio y los palieres de un Porsche 356 que se está restaurando en el Centro Porsche Madrid Norte. 

La VII edición del ClassicAuto Madrid se celebrará los días 25-26-27 de Febrero en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. 

Más información: http://classicautomadrid.com/