Compartir 
Manolo Blahnik
Porsche
Exposición

Porsche y Manolo Blahnik “The Art of Shoes”

El 28 de noviembre se inaugura la exposición ‘The Art of Shoes’  en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid con el patrocinio de Porsche, donde se mostrará una retrospectiva del diseñador de zapatos español más famoso de todos los tiempos.

Hasta el 8 de marzo los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por la historia de la lujosa marca de zapatos creada hace 45 años por el canario Manolo Blahnik. Al rededor de 212 zapatos, junto con 80 dibujos originales, serán expuestos como muestra de los más de 30.000 modelos que figuran en el archivo privado del creador.
Porsche tendrá su propio espacio dentro del cual proyectará una infografía realizada por el mismísimo diseñador en exclusiva para la marca alemana. 

El próximo martes durante la inauguración, Porsche expondrá en la recepción un 911 GT3 y además, pondrá a disposición de los invitados más relevantes cinco Panamera que ofrecerán el servicio de shuttle. 

Blahnik y Porsche han unido fuerzas para celebrar con este evento como los pequeños detalles, unidos a un buen diseño, pueden marcar la historia y convertirse en arte.

Horario de la exposición

Martes a sábados de 9:30 a 15:00h. 
Jueves tarde de 17:00 a 20:00h.
Domingos y festivos de 10:00 a 15:00h.

¡The Art of Shoes llega a Madrid!