Compartir 
Porsche
Porsche Videojuegos

Real Racing 3, realismo en cada curva

El Real Racing 3 es la secuela de Real Racing de 2009 y Real Racing 2, de 2010. El juego convierte la pantalla táctil de nuestros smartphones iOS o Android en un simulador muy realista donde disfrutar de los mejores circuitos con los coches más impresionantes y veloces de los últimos años. Esta apuesta de EA y Firemonkeys para tablets y dispositivos móviles es simplemente perfecta para los conductores más exigentes y los jugadores más hábiles.

Real Racing 3 logra una equilibrada mezcla entre simulación y algunos toques arcade, perfecto para todos los gustos. Con más de 45 circuitos en 20 lugares del mundo, como Laguna Seca, el Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y mucho más,  una parrilla de 43 coches, y más de 250 coches con licencia de 33 fabricantes como Porsche, Audi, Lamborghini, Bugatti, Ford, Ferrari, McLaren y Koenigsegg, este juego satisface las necesidades de los verdaderos fans del mundo del motor.  

El juego cuenta con más de 900 eventos como carreras de resistencia, campeonatos, eliminaciones, que permitían mejorar el rendimiento de los coches para ser más competitivos y más rápidos.

Un recurso muy interesante era el Time Shifted Multiplayer. Con esta herramienta, puedes competir con amigos que dispongan de una cuenta de EA o de Facebook. Pero no sólo nuestros amigos pueden comer polvo, ya que el juego cuenta con la opción de poder enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Sistema de juego realista

El sistema de juego es muy realista, hay que conducir con cuidado, porque si dañas el coche en la carrera, la destrucción persiste en todas tus partidas. El gráfico es realmente impresionante y maravilloso. El juego cuenta con el increíble Mint 3 Engine, que proporciona un aspecto magnífico, con espejos funcionales y reflejos dinámicos para aumentar la sensación de realidad. Con varios modos de cámara, es posible divertirse desde cualquier ángulo, incluso dentro del coche.

Lujo en cada actualización

Real Racing 3 ha pasado por una serie de actualizaciones a lo largo de los años y desde su lanzamiento han sido varios los Porsches que han formado parte de su parrilla. La actualización de enero de 2015 añadió una "revelación exclusiva" del Porsche Cayman GT4, en junio del mismo año surgió el Porsche 919 Hybrid y el Porsche 911 RSR de 2015. Un mes más tarde era el turno del Porsche Boxster GTS y el Porsche 918 Spyder Weissach Package. Además, se añadió también la Porsche Leipzig Test Track. 

Al año siguiente, en mayo, llegó el Porsche 911 RSR de 2016 y en agosto el Porsche 911 Carrera S. Ya en 2017 los jugadores pudieron disfrutar del Porsche Cayman S, el Porsche 962 y el Porsche 911 RSR de 2017. Pero para los más entusiastas de la marca el placer de conducir un Porsche 959 Sport de 1986, no llegaría hasta 2018, fecha muy celebrada entre sus aficionados. 


Escrito por: Iván Burgos Murillo

Otros artículos que te interesarán

Harley Davdson / Porsche / Motor

¿Eres un apasionado de los coches deportivos? Y además eres un apasionado de las motos...

11-12-2017
Porsche / Ice Experience

Hay combinaciones como los colores verde y rojo o el cine y las palomitas, que son tan...

02-02-2023