Porsche se considera un miembro responsable de la sociedad. Con la recién lanzada...
Fotos individuales de los coches en el proceso de producción para satisfacción del cliente
La plataforma online “My Porsche” se hace ahora más atractiva: la nueva función “Behind the Scenes” (“Entre bastidores”) proporciona al cliente Porsche una visión exclusiva de la producción en la planta de Zuffenhausen: podrá seguir paso a paso cómo va la fabricación del coche que ha comprado. Para los deportivos de dos puertas, los 911 y 718, Porsche ya ha instalado cámaras en dos estaciones relevantes y las ha enlazado con el software de producción. Otras dos cámaras más se añadirán en breve. “My Porsche” es el portal centralizado para propietarios de vehículos de la marca, que agrupa todas las ofertas y servicios disponibles para sus automóviles.
“Con ‘Behind the Scenes’, estamos mostrando la producción a nuestros clientes en directo”, comenta Christian Friedl, Director de la Fábrica Porsche de Zuffenhausen. “En nuestra planta principal, hacemos diariamente deportivos fascinantes y muy personalizados. Nuestros clientes de todo el mundo son quienes nos motivan, mientras que el factor de éxito son nuestros empleados, que hacen realidad los sueños de esos clientes con perfección y pasión. Permitir esta visión entre bastidores nos crea una obligación, pero también sirve como fuente de motivación”.
“Porsche quiere dar a sus clientes una experiencia muy personalizada desde el primer momento, y eso incluye ahora el tiempo de espera hasta que se les entrega su coche”, explica Robert Ader, Vicepresidente de Relaciones con los Clientes de Porsche. “Ya pueden ver en directo cómo se fabrica el vehículo de sus sueños configurado individualmente, lo que aumenta aún más la sensación de anticipación. Primero lanzaremos esta oferta en seis mercados y luego iremos ampliando gradualmente el servicio”.
Estos seis países donde estará disponible inicialmente la aplicación son España, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Canadá y Suiza. En los próximos meses llegará a otros mercados. Junto a fotos de la producción, “My Porsche” proporciona a los clientes información exclusiva adicional de sus propios automóviles. El portal también está disponible como app.
También te puede interesar
Exitoso segundo fin de semana de carreras para Maximilian Benecke (Alemania/Team...
Porsche presenta la nueva generación del 911 Turbo S, que ofrece una potencia, unas...