Compartir 
Oficinas
Porsche Ibérica
Sede

Cambio provisional de las oficinas de Porsche Ibérica

A partir del próximo 1 de julio de 2016, en Porsche Ibérica afrontamos uno de los mayores cambios en nuestra reciente historia: la renovación total de nuestras actuales instalaciones. Un ambicioso proyecto que pondrá nuestra sede en España a la misma altura que nuestros vehículos: diseño, tecnología y dinamismo al servicio de nuestros clientes y colaboradores.

Para ello y durante los próximo 18 meses, las oficinas de Porsche Ibérica estarán ubicadas, de forma provisional, en la Calle de los Padres Dominicos, 7 de Madrid, en unas instalaciones que hemos preparado para ofrecer a nuestros empleados un entorno de trabajo al más puro estilo Porsche y, a nuestras visitas, un espacio abierto en el que se puedan sentir cómodos sin dejar de percibir en ningún momento el espíritu de nuestra marca.

Durante este periodo de cambio, nuestros canales de comunicación se mantendrán como hasta ahora y podrás contactar con nosotros a través de los mismos teléfonos y direcciones de correo electrónico que hasta ahora has venido utilizando. Cualquier envío postal o de mensajería deberá ser dirigido a las instalaciones provisionales en Padres Dominicos 7.

Confiamos en que las posibles molestias que esta situación pueda ocasionarte se vean próximamente recompensadas con el resultado final de este proyecto que encaramos con la misma ilusión del primer día y que nos llevará directamente al futuro.

 

Nueva dirección Porsche Ibérica desde 1 de julio 2016:

Calle de los Padres Dominicos, 7

28050 – Madrid (San Chinarro)

Coordenadas nuevas instalaciones Porsche Ibérica:

40°30'18.1"N - 3°39'23.7"W