Compartir 
Centro Porsche Valencia
Fernando Yrurzum
Tomás Villén

Centro Porsche Valencia, Mejor Concesionario del Año 2017

Centro Porsche Valencia ha sido galardonado con el premio al Mejor Concesionario del Año 2017, una distinción muy codiciada por los distribuidores de la marca en España y Portugal, ya que se consigue gracias a la puntuación que dan los clientes de la Península Ibérica sobre diversos aspectos. Además de este premio, que reconoce la gestión global realizada en los diferentes apartados que componen el negocio, el concesionario de la Ciudad del Turia también ha recibido uno de los galardones que destacan las actividades específicas más importantes para el comprador, en este caso el trabajo que se realiza en la venta de vehículos nuevos.

El Porsche Performance Index (PPI), la denominación que recibe el índice por el que se mide la satisfacción del cliente, valora los pilares de negocio primordiales para la firma alemana: gestión del negocio de venta de vehículo nuevo y usado, así como de postventa.

En 2015, Centro Porsche Valencia inauguró sus instalaciones actuales, situadas en la Avenida Comarques del País Valencià, 4-6, unas instalaciones que prácticamente duplican el espacio de las anteriores y en las que destaca una exposición amplia y luminosa, gracias a la moderna arquitectura que cumple con las últimas directrices de identidad corporativa exigidas por el fabricante de vehículos deportivos de Stuttgart. En total son 3.200 metros cuadrados, que incluyen un taller más amplio y mejor equipado, igual que sucede con la zona de recambios.

Fernando Yrurzum, socio y director gerente de Centro Porsche Valencia, recogía satisfecho la placa de Mejor Concesionario del Año, que le entregaba Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica. “En los últimos tiempos hemos hecho un gran esfuerzo económico y de gestión para lograr los más altos estándares en nuestro trabajo y ahora nos sentimos muy orgullosos de que esa dedicación haya sido reconocida por los clientes”, comentaba el máximo responsable del concesionario levantino. “Cuando estrenamos estas nuevas instalaciones dije que queríamos dar el mejor servicio a los porchistas de la región, así como a todos aquellos que pasaran de forma eventual por nuestra concesión… ¡y parece que lo hemos conseguido!”. Yrurzum terminaba sus palabras haciendo partícipes del premio a todas las personas que forman la plantilla de la empresa, “pues solo gracias a su entrega y entusiasmo hemos logrado llegar tan alto”.

Por su parte, Tomás Villén, además de elogiar la excelente labor de Centro Porsche Valencia, quiso hacer extensivo su agradecimiento a toda la red de concesionarios: “Los resultados obtenidos en 2017 suponen un récord en la historia de la compañía en España y Portugal y una buena parte de ese mérito se debe a que tenemos unos Centros Porsche sólidos, solventes y que ofrecen día a día una enorme profesionalidad, como se desprende de las valoraciones de los clientes. Animo a todos a seguir por esa línea, porque nos espera un futuro apasionante, con tecnologías y modelos completamente innovadores en la historia de la marca, que mantendrán intacto el espíritu deportivo que ha caracterizado a todos nuestros coches en los 70 años de existencia de la marca de automóviles más fascinante del mundo”.