Compartir 
Ejercicio fiscal 2017
Informe Anual de Sostenibilidad
Oliver Blume

Conferencia Anual de Resultados en directo

El próximo viernes 16 de marzo de 2018, Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, y Lutz Meschke, Vicepresidente de dicho Consejo como responsable de Finanzas e IT, presentarán un resumen de los resultados económicos relativos al ejercicio fiscal 2017. La conferencia de prensa se transmitirá en directo, tanto en alemán como en inglés, a través de la Sala de Prensa Porsche (Porsche Newsroom) en newsroom.porsche.com/performance2017, y dará comienzo a las 10.00 de la mañana (CET). 

 

También este próximo viernes, Porsche publicará su Informe Anual de Sostenibilidad junto a los datos financieros. La versión online se podrá descargar como PDF desde la página web de la Sala de Prensa de Porsche y, además, estará disponible en Porsche Newsroom (newsroom.porsche.com/reports). Se proporcionará una herramienta interactiva de comparación de las principales cifras, para que se puedan ver y contrastar datos de los últimos años. Seleccionando parámetros como el periodo de tiempo y el dato en cuestión, los usuarios podrán componer la visión global que les interese. El formato en que se mostrarán las cifras (por ejemplo, gráficos, tablas) permite ser modificado según las preferencias de cada uno y será posible guardar los gráficos como archivos de varios tipos (PNG, XLS, PDF). La grabación de la Conferencia de Prensa Anual y de los discursos de los miembros del Comité de Dirección se facilitarán en Porsche Newsroom.

Además, por primera vez Porsche tendrá una experiencia en directo de los resultados económicos de ejercicio fiscal 2017. En un pabellón situado en frente del Museo Porsche de Stuttgart Zuffenhausen, los visitantes podrán aprender sobre el pasado año fiscal a través de una exposición titulada “Experience Performance. Porsche in numbers”, que estará abierta hasta el 27 de abril. Esta exposición tendrá paneles interactivos y datos presentados sobre las paredes, que ofrecerán cifras interesantes sobre los resultados económicos, sobre Porsche como compañía y también a cerca de su historia.