Compartir 
Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
Porsche 911 GT3 RS
Tomás Villén

El nuevo GT3 RS celebra su estreno mundial

Porsche revoluciona su 70ª aniversario con el estreno del automóvil deportivo de motor atmosférico y alto rendimiento homologado para carretera más potente.

En la 88.ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 6 al 18 de marzo de 2018), el fabricante de automóviles deportivos de Stuttgart presentará el nuevo 911 GT3 RS el martes 6 de marzo a las 9:20 a.m. (CET) Este súper deportivo desarrolla 520 caballos (383 kW) a través de un propulsor de cuatro litros.

La conferencia de prensa tendrá lugar en el stand de Porsche en el pabellón 1.

Se realizará una retransmisión en directo que podrá seguirse en alemán y en inglés en Porsche Newsroom (www.newsroom.porsche.de) y vía satélite.

Tras la Conferencia de Prensa, tanto Tomás Villén (Director General de Porsche Ibérica) como José Antonio Ruiz (Director de Comunicación de Porsche Ibérica), estarán presentes para atender a todos los medios de comunicación.

El fabricante de coches deportivos de Zuffenhausen celebra su 70 aniversario con una gran cantidad de actividades. El primer coche en llevar el nombre Porsche se matriculó el 8 de junio de 1948: fue el 356 “No.1” Roadster. Ese día nacía la marca Porsche.

En Alemania, la primera exposición “70 años de vehículos deportivos Porsche” abrirá del 20 al 31 de marzo en “DRIVE, el Foro del Grupo Volkswagen”, en Berlín. El Museo Porsche también tendrá sus propias celebraciones de aniversario con una completa exhibición especial que abrirá el 9 de junio. En el mismo día, Porsche invitará a los fans de vehículos deportivos a su “Sport Car Together Day” en todas sus instalaciones del mundo. Para la semana del 16-17 de junio, el fabricante de deportivos dará la bienvenida a empleados, residentes en el distrito de Zuffenhausen y clientes potenciales a una celebración pública en el Museo Porsche y alrededores, en Stuttgart. El “Festival of Speed” que tiene lugar del 12 al 15 de julio en Goodwood, en el Reino Unido, también celebrará el aniversario, lo mismo que la “Rennsport Reunion”, en California, que se desarrolla entre el 27 y el 30 de septiembre. Las celebraciones concluirán con el “Sound Night”, un evento que tendrá lugar por primera vez en el Porsche Arena de Stuttgart, el 13 de octubre.