Compartir 
24 Horas de Le Mans
Porsche Every Day

Porsche emitirá las 24 Horas de Le Mans en redes sociales

La plataforma Porsche Every Day, desarrollada en Porsche Ibérica y con presencia en las redes sociales más populares, será el único canal que pueda emitir en redes sociales la apasionante carrera de las 24 Horas de Le Mans, que empieza el próximo sábado 17 de junio a las 15.00 y termina el domingo 18 a la misma hora.

Porsche Every Day, con cuentas oficiales de la marca en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram y Pinterest, ha tenido un crecimiento exponencial en el número de seguidores durante los últimos dos años y actualmente llega, junto con su red de Centros Porsche Oficiales, a más de 600.000 fans.

Durante la legendaria prueba, que forma parte del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA y en la que participan equipos oficiales Porsche tanto en la máxima categoría LMP1 como en GT, Porsche Every Day emitirá videos exclusivos del transcurso de la carrera, además de la cobertura habitual que realiza todos los años.

Para disfrutar de este contenido, todos los fans pueden acceder a los siguientes perfiles en redes sociales:

También se habilitará el Global Sport Innovation Center de Microsoft, en la calle Goya, número 90, de Madrid, ubicado en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes, como punto de encuentro para los medios de comunicación que quieran vivir la prueba con toda su intensidad. Las instalaciones de Microsoft, compañía con la que Porsche tiene una fructífera asociación para los juegos de carreras automovilísticas como el “Forza Motorsport” y para las cada vez más populares competiciones “eSports” de realidad virtual, abrirá sus puertas durante las tres horas finales de la carrera para vivir la emoción de las 24 Horas de Le Mans en directo.   

También te puede interesar

Porsche / 24 Horas de Le Mans / Porsche motorsport

Porsche se ha asegurado un puesto en el podio de la disputada categoría GTE-Pro en la...

23-08-2021
19ª victoria absoluta en Le Mans, tras un final de infarto
24 Horas de Le Mans / Le Mans / Brendon Hartley

A las 18:30 del sábado por la tarde, las 24 Horas de Le Mans parecían terminadas para...

19-06-2017
Diseños especiales para Le Mans: Porsche celebra el título mundial y los éxitos en EE. UU.
24 Horas de Le Mans / FIAWEC / Porsche 911 RSR

El Equipo Porsche GT llevará unos diseños especiales en sus coches de competición de...

30-05-2019