Compartir 
9:11 Magazine
Porsche TV web
Walter Röhrl
Porsche 911

Porsche inicia su formato de TV web “9:11 Magazine”

Nueve minutos y once segundos de tecnología, estilo de vida y deporte: Porsche amplía su comunicación online con el nuevo formato de TV web “9:11 Magazine”. En el enlace 911-magazine.porsche.com, el fabricante de vehículos deportivos ofrece entretenimiento e información útil sobre todo lo relacionado con Porsche. La gama de temas que se tratan abarca desde la presentación de nuevos coches a experiencias Porsche, pasando por los hitos más importantes en la historia de la compañía. El formato de TV web complementa a la revista “Christophorus” para clientes y también se publicará cinco veces al año en alemán y en inglés. Con “9:11 Magazine” se ofrece un servicio especial para los medios de internet: pueden utilizar programas completos o segmentos individuales. Para uso periodístico, también se puede disponer gratuitamente de material de rodaje adicional y fotografías.

“El programa “9:11 Magazine” suscita emociones, explica desarrollos tecnológicos y proporciona interesantes visiones del pasado, presente y futuro de Porsche. La gente forma parte del corazón del programa. Cuentan historias que llegará a los espectadores y que serán recordadas para siempre”, comenta Josef Arweck, Vicepresidente de Comunicación de Porsche AG.

Tomemos como ejemplo a Walter Röhrl: en el primer programa y con el título “Coraje”, el doble campeón del mundo de rallyes y mejor piloto de su época describe la legendaria noche de Arganil, y cómo un recién llegado como él superó a toda la élite mundial. En otra pieza se habla de los colores más atrevidos del 911. “La valentía de tomarse tiempo” muestra el viaje a través de la espectacular campiña escocesa en un Porsche Panamera. Los legendarios modelos transaxle documentan el valor de los ingenieros de Porsche. “Puro”, el segundo capítulo del programa de televisión, estará dedicado al icónico deportivo 911.

El programa “9:11 Magazine” es otro pilar fundamental en la información digital que se ofrece a periodistas y a personas influyentes en internet y en las redes sociales a través del departamento de Comunicación de Porsche. El punto central es la Sala de Prensa Porsche (newsroom.porsche.com). El portal es un blog corporativo, una revista online y un centro de redes sociales; todo en uno. Además, se pueden encontrar actualizaciones en tiempo real por medio de Twitter: la cuenta @PorscheNewsroom aporta información sobre todos los temas relacionados con Porsche y tiene actualmente unos 436.000 seguidores; @PorscheRaces es el canal de Twitter para las actividades deportivas con vehículos GT; @Porsche_Team informa de los test y las carreras del equipo Porsche LMP1. Porsche también tiene su propio canal en “Drivetribe”, la comunidad online de los ex presentadores de Top Gear, Clarkson, May y Hammond. La cuenta de Instagram @porsche_newsroom complementa la información suministrada con fotos exclusivas.

Se puede encontrar más información sobre la marca Porsche en las webs oficiales www.porsche.com, www.facebook.com/porsche, www.youtube.com/Porsche.