Compartir 
Puma
Porsche motorsport
partnership

Porsche Motorsport se asocia con Puma

A partir del 1 de enero de 2019, Puma se ha convertido en el socio técnico exclusivo de todo el equipo de Porsche Motorsport para la ropa de carreras ignífuga, los zapatos y el equipaje. El acuerdo, con una duración de varios años, hará posible que el logo de Puma se presente tanto en los coches de carreras de Fórmula E como en toda la ropa de carreras de los pilotos de fábrica de Porsche y los equipos de boxes a partir del comienzo de la sexta temporada.

Puma, la marca de estilo de vida deportiva a nivel mundial, equipará a los 24 pilotos de Porsche Works Drivers, juniors y jóvenes Profesionales, así como a todos los miembros de boxes de los equipos de fábrica de Porsche con las últimas innovaciones en ropa ignífuga para deportes de motor. Además de equipar al equipo de Fórmula E, todas las actividades de carreras GT de fábrica también formarán parte de la asociación. Puma también proporcionará zapatos y equipaje de viaje para toda la división de Porsche Motorsport.

"Puma tiene una larga y exitosa tradición en el automovilismo. Nos complace dar la bienvenida a Puma como nuevo socio de los Equipos de Porsche Motorsport ", dice Fritz Enzinger, Vicepresidente de Porsche Motorsport. "La innovación y creatividad de Puma, una de las compañías de estilo de vida deportivas más importantes del mundo, encaja con nuestro equipo y nuestra marca".

"Estamos orgullosos de asociarnos con Porsche Motorsport, una de las compañías de carreras más exitosas con una rica tradición en el deporte del motor", dijo Bjørn Gulden, CEO de Puma. "La ropa de carreras de Puma se ha desarrollado para el más alto nivel de carreras y nos complace agregar Porsche Motorsport a nuestras asociaciones existentes en la F1, y otras categorías principales de deportes de motor".

Además, Puma ha obtenido los derechos para desarrollar, vender y comercializar una gama de productos de Porsche Motorsport, que consistirá en prendas de vestir, calzado, accesorios y bolsos destinados a los apasionados de Porsche Motorsport y entusiastas de los deportes de motor.