Compartir 
Torneo Forza Motorsport
Xbox España
ESL

Porsche presenta el “Torneo Forza Motorsport” junto con Xbox España

Porsche se alía con Xbox España para el lanzamiento del campeonato “Torneo Forza Motorsport”, con la colaboración de ESL. Las pruebas del FIA World Endurance Championship sirven como base para este torneo virtual que tiene como objetivo encontrar al mejor jugador de Forza Motorsport en España. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: https://play.eslgaming.com/forza/xbox/forza-motosport-spain

 La primera prueba de la competición tendrá lugar el próximo 14 de julio hasta el 15 de octubre, coincidiendo con el campeonato FIA World Endurance Championship. Las fechas exactas son:

14 al 16 de julio, 6 horas de Nürburgring.
1 al 3 de septiembre, 6 horas de México.
14 y 16 de septiembre, 6 horas de Cota.
13 y 15 de octubre, 6 horas de Fuji.

El día del calendario correspondiente, los participantes deberán competir en el circuito que se le asigne a bordo de un Porsche que tendrá disponible en la Expansión Porsche. Cuando finalicen tendrán que compartir su mejor tiempo de una vuelta en la plataforma de ESL.

El tiempo será el valor de medida para la asignación de puntos que determinará la tabla de clasificación final.

De este primer torneo resultarán cuatro ganadores de las diferentes pruebas organizadas que obtendrán como premio una copia de Forza Motosport 7; de esos cuatro saldrá elegido un ganador total que será obsequiado con una Xbox One X, una copia de Forza Motosport 7 y una experiencia con uno de nuestros vehículos para dos personas en un circuito real acompañado de profesionales de la conducción.

 En su siguiente etapa, la competición será en Forza Motorsport 7, permitiendo competir en Xbox One, Xbox One X y equipos que cuenten con Windows 10. Las fechas del torneo serán del 3 de noviembre hasta el 14 de enero. La elección del ganador se hará de acuerdo a los tiempos, siendo el más rápido el vencedor. Los premios serán publicados más adelante.

Como parte de la competición, se organizará una competición en Madrid a principios del mes de noviembre. Podrás conocer más detalles a través de nuestras redes de Porsche, además de las de Xbox y ESL.