Menú

“Porsche Road Trip”: se lanza una nueva guía de viaje digital

Aún más placer de conducción. Porsche Road Trip ayuda a los porschistas en la planificación, organización y navegación de viajes extraordinarios. Este nuevo servicio está disponible como app. “Nuestro objetivo es apoyar la experiencia de conducción emocional con soluciones digitales. Con Porsche Road Trip estamos organizando viajes de forma inteligente para nuestros clientes, haciendo que resulten tan maravillosos como sea posible”, comenta Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.

Porsche Road Trip ofrece sugerencias para viajes de distinta duración, que pueden ser de medio día, jornada completa o dos días con la opción de pasar una noche fuera. Las rutas organizadas incluyen recomendaciones de restaurantes y hoteles selectos. También se indican lugares donde parar en el camino y sitios de interés o con vistas panorámicas.

Un plan de viaje personalizado y reservas desde la app

Después de seleccionar una ruta en la aplicación Porsche Road Trip, el cliente puede reservar directamente desde la propia app restaurantes y alojamientos. Luego se genera un itinerario individualizado para el viaje y el cliente tiene la opción de guardarlo con su Identificador Porsche una vez que haya iniciado la sesión. Mientras conduce, la función de navegación basada en la app le acompaña a lo largo del trayecto. Esto significa que la aplicación se puede usar en cualquier vehículo, incluyendo coches clásicos. El servicio también estará disponible directamente en el sistema de infoentretenimiento Porsche a partir de la primavera de 2019 y se estrenará con el nuevo 911.

Inicialmente, Porsche Road Trip tendrá rutas por Alemania, Austria y Suiza, además de Estados Unidos. En una etapa posterior se añadirán otros países. Para salidas improvisadas el cliente también puede utilizar el generador de rutas de la app y crear recorridos personalizados. Una vez especificadas la dirección y extensión de la ruta, el algoritmo calculará un trayecto a partir del punto de salida elegido. Ahora, Porsche Road Trip está disponible para iOS, de forma gratuita, en el App Store.

El nuevo Porsche 911: más potente, más rápido y digital

La introducción de la app Porsche Road Trip coincide con la llegada de la octava generación del 911, que ha tenido su estreno mundial la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El nuevo modelo continúa siendo una referencia en términos de deportividad exclusiva. Con su inconfundible ADN de diseño Porsche, un aspecto más musculoso y un interior en el que destaca la pantalla táctil de 10,9 pulgadas, el nuevo 911 es atemporal y moderno al mismo tiempo. Un chasis con controles inteligentes e innovadores sistemas de asistencia combina el extraordinario dinamismo que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las demandas del mundo digital.

La nueva generación de motores bóxer turbo de seis cilindros ha evolucionado y es ahora más potente que nunca, con 450 caballos (331 kW) en las versiones S*. La eficiencia en la conducción se ha incrementado gracias a un proceso de inyección mejorado y a un nuevo diseño de los turbocompresores y del sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. La potencia se entrega a través de la transmisión de doble embrague y ocho marchas de nuevo desarrollo. Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, como el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en carreteras mojadas y el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica, así como una completa conectividad que utiliza un tipo de inteligencia artificial conocido como inteligencia de enjambre. La oferta del 911 se completa con tres servicios digitales exclusivos: además de la aplicación Porsche Road Trip, cuenta también con el calculador de emisiones Porsche Impact para neutralizar la huella de carbono individual y con el asistente de estilo de vida Porsche 360+.

Compartir