Menú
Retransmisión en directo del Porsche Taycan desde el Salón de Fráncfort

Retransmisión en directo del Porsche Taycan desde el Salón de Fráncfort

Porsche utilizará tres tecnologías de propulsión en el futuro: motores de gasolina muy emocionales, potentes híbridos enchufables y, desde ahora, también propulsión 100% eléctrica. Esta estrategia de producto se refleja en los ocho nuevos modelos que el fabricante de vehículos deportivos presentará en la 68ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA), del 12 al 22 de septiembre de 2019. El foco de atención en Fráncfort estará en el primer deportivo 100% eléctrico de la marca, el Taycan, tanto en la versión Turbo como en la Turbo S. Otros destacados del salón serán los tres nuevos modelos híbridos de la gama Cayenne, el nuevo Macan Turbo y el 911 Carrera, en sus variantes Coupé y Cabriolet. Además, Porsche también presentará el monoplaza con el que la compañía participará a partir de noviembre en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA, el Porsche 99X Electric.

La conferencia de prensa de Porsche tendrá lugar el martes 10 de septiembre, a las 11:15 am (CEST), en el stand de la marca (A12), situado en el Hall 3.0. La retransmisión en directo, en inglés y alemán, se podrá ver en Porsche NewsTV a través del siguiente enlace: NewsTV.porsche.de

12 días de programa continuo en el stand de Porsche

Por primera vez, durante todos los días del salón, expertos de varios departamentos técnicos de la compañía estarán en el stand para presentar un programa de introducción a la marca Porsche y proporcionar una visión sobre temas actuales. El nuevo Porsche Taycan tendrá un papel protagonista en las lecturas, entrevistas y coloquios. Empleados de los departamentos de Desarrollo, Diseño y Marketing explicarán las características del primer Porsche 100% eléctrico. Otros contenidos principales se centrarán en áreas como la competición y la Fórmula E, las tecnologías visionarias de futuro y los juegos y competiciones de Esports.

Visión general sobre el programa del stand Porsche en el Salón de Fráncfort:

El miércoles 11 de septiembre, a la 1:30 pm, tendrá lugar la conferencia de prensa conjunta de Porsche y Sony, donde ambas compañías anunciarán su ampliada asociación estratégica.

El miércoles 18 de septiembre, Porsche llevará a cabo su “Motorsport Day” (“Día de la Competición”). El público del salón podrá asistir a la presentación del monoplaza Porsche de Fórmula E y a una sesión de autógrafos de más de una hora con los pilotos, entre otras cosas.

El “Next Vision Day (“Día de la Siguiente Visión”), el viernes 20 de septiembre, se centrará en temas sobre futuro. Los expertos se ocuparán de la transformación urbana y las nuevas tecnologías en la industria de la automoción.

En los dos “Esports Days” (Días de Esports”), que tendrán lugar el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, habrá carreras en directo con simuladores, donde podrán participar tanto pilotos profesionales como amateurs.

Para llevar a cabo este programa continuo, que discurrirá a lo largo de los días de prensa, de la industria y del público general, por primera vez Porsche ha acondicionado en su stand una zona adicional con asientos, situada detrás de la parte principal. Para más información, descarga los horarios en la página web http://www.porsche.de/iaa.

 

Compartir