Menú

Lux Run. Mucho más que running

Otra vez, Porsche Design pone en marcha toda su maquinaria para ofrecerte "Lux Run", una nueva colección enfocada al running dentro de su línea Sport.

Cuando el running es mucho más.

Vivimos en una época en la que la cultura wellness ha llegado para quedarse. Alimentación, descanso, tecnología y deporte se combinan para que te sientas mejor, con más energía en tu día a día, y en un estado anímico idóneo para gestionar los retos, ya sean profesionales o personales. Se trata, pues, de un estado de bienestar generalizado que busca el equilibrio entre los niveles mental, físico y emocional.

Uno de los aspectos fundamentales de una vida basada en el wellness es, sobre todo, lo relacionado con el bienestar y con el ejercicio. En nuestros días somos muy conscientes de que realizar ejercicio de forma habitual y regular es algo básico para gozar de una buena salud física y emocional y, a nuestro alrededor, son incontables los mensajes que percibimos con un concepto claro: haz ejercicio, cuídate.

Uno de los deportes estrella que ha calado bien hondo en las sociedades modernas es el running. Lo vemos en parques y calles, en gimnasios, a nuestro alrededor; la gente se cuida, hace ejercicio, se pone retos, compite y se divierte. Pero como el wellnes, ese típico "salir a correr" también ha evolucionado, y en este caso, lo hace de la mano de la tecnología e investigación enfocada a dar soluciones a la equipación específica para ello, como la ropa, el calzado y los accesorios. Las mejores firmas de moda deportiva ofrecen productos cada vez de mayor calidad, con tejidos inteligentes, transpirables, y de diseño. Siendo conscientes de una realidad, la del potencial de las mujeres en el running, y las posibilidades que la industria de la moda ofrece a este target, las grandes firmas y maisons de moda han incorporado a sus colecciones, prendas enfocadas al deporte y al ejercicio.

Y claro, Porsche Design, como no podía ser de otra manera, se ha puesto en marcha para ofrecerte "Lux Run", una nueva colección enfocada al running dentro de su línea Sport. Se trata de una gama de productos en los que, tanto en la parte técnica, como en la creativa y de diseño, se fusionan de forma magistral, y cuya máxima finalidad es crear una colección de prendas técnicas muy femeninas y trendy, totalmente alejadas del all pink. Prendas muy favorecedoras y que estilizan, a la vez que ofrecen la mejor respuesta técnica en elasticidad, peso, aislamiento térmico, transpirabilidad y resistencia. Y..., ya que estamos hablando de running, ¿qué hay del calzado diseñado en "Lux Run"?

Ligero y transpirable, este zapato de deporte Porsche Design Sport está diseñado con una sola pieza superior de malla ultra suave, elástica y sin costuras, proporcionando una inmejorable sensación de confort. Colores brillantes y contrastados ayudan a acentuar la zona de aterrizaje que, junto con la amortiguación conseguida gracias al sistema de absorción de impacto ADIPRENE® hacen que esta fase de la pisada sea suave y ágil. Mientras, encontramos una zona de transición de alta elasticidad que proporciona una elevación del pie óptima. En definitiva, un calzado técnico y de diseño que seduce incluso a la runner más esporádica.

Así pues, de nuevo, Porsche Design acierta en su investigación y afán por crear y desarrollar productos del más alto nivel estético y tecnológico, respondiendo a la demanda de la sociedad de hoy en día.

Disponible en las Porsche Design Stores y en la Porsche Design Online Shop.

Compartir