Menú

¡A pintar! Potencia la creatividad de tus hijos

Haz que tus hijos despierten su pasión por Porsche al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

 

Les sacarás los colores

La creatividad es la capacidad de todo ser humano de inventar y generar nuevas ideas, forma parte de cualquier ámbito de la vida cotidiana, e interviene en cómo nos relacionamos, aprendemos, comportamos y descubrimos el mundo, ayudándonos a ver las cosas bajo nuevas perspectivas.

Las habilidades de las personas creativas son la originalidad, la fluidez, la capacidad de dar respuestas nuevas e ingeniosas a los retos del día a día, la auto aceptación, la habilidad para encontrar recursos útiles, la curiosidad y observación, la capacidad de aceptar críticas, el interés por la manipulación de los objetos, el desarrollo del sentido del humor y un alto interés por la ciencia y el arte.
 
La educación artística plástica es especialmente importante en la educación infantil, etapa en la que se inician los aprendizajes que los preparan para convertirse en personas adultas. Con la adquisición de los recursos interiores necesarios para enfrentarse de manera creativa y positiva a las diferentes situaciones propias del desarrollo de todo ser humano hacia el camino de la madurez mental y física. La creatividad debe constituirse como un hábito vital y posibilitar el acceso de los niños al mundo del arte es una forma no sólo de educarlos sino también de hacerlos más felices.
 
¿Aún recuerdas lo bien que lo pasabas cuando cogías los lápices de colores y te ponías a colorear páginas y páginas de esos fantásticos libros de pintar, verdad? En la vida digital en la que vivimos ahora parece que esos juegos tan divertidos y educativos hayan desaparecido, pero... ¿Y si te decimos que tienes la posibilidad de proporcionar una experiencia única a tus hijos? Aquí te dejamos un par de láminas oficiales de Porsche para que puedas descargarlas y dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños de la casa. Saca punta a los lápices, que la diversión está asegurada.

 

Compartir