Compartir 
Porsche 911
porsche news
Porsche Design

911 Manía en los Estados Unidos

Como parte de su gira mundial, el 911 un millón va a efectuar parada en los Estados Unidos. El emblemático coche deportivo se exhibirá en Nueva York en un entorno muy especial.

¿Donde si no en Nueva York? Para Porsche, no hay mejor lugar en los Estados Unidos para mostrar el 911  un millón que en la gran manzana – después de todo, fue aquí donde comenzó la historia americana del fabricante de coches deportivos de Stuttgart. Es una historia que guarda una relación directa con el nombre Max Hoffman. El entusiasmo del concesionario de automóviles de Nueva York por los coches deportivos Porsche, junto con su especial habilidad para las ventas, formaron la base para el rápido ascenso de la popularidad de la marca en los Estados Unidos.

De hecho, en un showroom de Nueva York en otoño de 1950, Hoffman exhibió por primera vez un Porsche en los Estados Unidos – un 356. Las primeras pruebas en suelo americano se llevaron a cabo a lo largo de Park Avenue. Ahora, casi 70 años más tarde, el modelo aniversario del icónico 911 deportivo recorrerá las mismas calles.

El 911 un millón en Nueva York

Para celebrar el acontecimiento, Porsche Cars North America acudió como invitado a un foro de diseño en honor del 911. En una exquisita exposición de singulares modelos, incluyendo el primer 911 jamás construido - ahora propiedad de Jerry Seinfeld. El anfitrión Jay Fielden, redactor jefe de la revista americana para hombres "Esquire", habló con Tony Hatter (Director del Departamento de calidad de diseño y estilo de Porsche), Hurley Haywood ( Leyenda del racing y embajador de la marca Porsche), Michael Prichinello (fundador del Club de coches clásicos de Manhattan) y Rama Corpash (Profesor en Parsons School of Design) sobre qué es lo que hace que el 911 sea un icono de diseño inconfundible. Tony Hatter: "Fue muy divertido. Usted podía sentir el entusiasmo por la marca y el coche"

Porsche continúa en su gira mundial con el modelo aniversario del 911: Su próxima parada será el evento Pebble Beach Concours d'Elegance en California. Después, el especial modelo viajará a Asia.

Otros artículos que te interesarán

La maravilla de Baviera
Porsche 911 / 911 / Rally

Manfred Huber ha cumplido el sueño de su vida de conducir un Porsche. A primera vista...

25-04-2019
La próxima generación
Porsche 911 / 911 Carrera / 911 Turbo

Celebrando el espíritu de Porsche con un viaje por carretera con las ocho generaciones...

21-06-2019