Compartir 
Porsche
Porsche Música
JLo

El mejor regalo de cumpleaños de JLo tiene cuatro ruedas: el Porsche 911 Carrera GTS

Cuando hablamos de deportivos es inevitable que se nos venga a la cabeza la joya de la corona de Porsche, el 911. Y si hablamos de superdeportivos, no podemos evitar que el primer pensamiento sea para el 911 GTS, un coche con un hambre insaciable y pensado para amantes de la exclusividad, como la cantante estadounidense de origen puertorriqueño más conocida del mundo: Jennifer López.

Actriz, bailarina, productora, diseñadora, cantante… Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, más conocida como JLo, es una estrella de talla mundial y una de las cantantes con más éxito en la historia de la música. 

Desde que debutara con su álbum “On The 6” y con su primer sencillo “If You Had My Love”, la cantante ha estado presente en las pistas de baile de más de una generación y ha demostrado que, si hablamos de pop, ella es una de las reinas del género.

JLo se ha convertido en una artista tan importante que su actuación en la Super Bowl de 2020 junto a Shakira hizo bailar al mundo con sus aires latinos y su ritmo. A sus 50 años, la cantante demostró que no hay quien la pare y que tendremos mucho más de ella dentro y fuera de los escenarios. Cincuenta años que celebró en julio de la mejor manera posible, con un Porsche.

Jennifer López llevaba 25 años sin conducir, pero ¿quién se resistiría a tener entre sus manos un bólido como el Porsche 911 GTS? El regalo de cumpleaños sorpresa de su marido Alex Rodríguez se ha convertido en su favorito desde que lo recibiera en la puerta de su casa. Un coche estrella perfecto para una diva de su nivel. 

En un explosivo color rojo con detalles en negro que mejoran su pulida estética, el Porsche 911 GTS Cabriolet de seis cilindros pasa de 0 a 100 en apenas de 4 segundos y alcanza los 310 km/h gracias a sus 450 CV de potencia. Con una línea muy deportiva y todo lujo de detalles, el Porsche 911 Carrera GTS que recibió Jennifer López se convirtió en la envidia de todos los porschistas.

Un deportivo que alimenta el deseo de conducir de cualquiera, y que ya forma parte de la propia historia de la cantante. El Porsche 911 GTS incluye las iniciales de la artista en la parte trasera del deportivo. Un detalle que hace aún más único este impresionante coche que cualquiera desearíamos recibir en nuestro cincuenta cumpleaños.


Escrito por: Javier del Campo

Otros artículos que te interesarán

Porsche Motorsport / Formula E / Porsche

Muchas grandes historias comienzan con garabatos en una servilleta. El Escudo de...

03-02-2022
Porsche / Electromovilidad Emocional / Formula E

El Porsche 99X Electric Gen3 que se ha desarrollado en Weissach está completamente...

06-02-2023