Compartir 
Porsche Classic
Barcelona
carreras

Final de fiesta, Porsche Classic Series 2017

Que la pasión por Porsche Classic es un movimiento que crece, no lo podemos poner en duda. El sábado 7 de octubre acababa en el circuito de Barcelona-Cataluña un año de carreras, alcanzando un éxito rotundo de participantes y con una afluencia de visitantes no vista hasta el momento.

El día amanecía nublado, pero el calor no tardó en aparecer, haciendo que una buena sombra fuera una de los bienes más codiciados durante esta jornada.
Mientras la música en vivo amenizaba el ambiente, los asistentes pudieron visitar los Box de los equipos y pasear entre cientos de clásicos que sus propietarios lucían para la ocasión, algunos de ellos llegados desde Francia.
Pudimos ver un 910, un 962 C , 911 RS, RSR, 928…

Porsche siempre actua como fuente de hermandad con este tipo de eventos, el aficionado sin duda tiene la oportunidad de disfrutar del ambiente de competición junto a otros muchos apasionados, algo que algunos añoraban, a tenor de las conversaciones que mantenían los asistentes mientras observaban los coches.



Con un final de infarto, tras sufrir algunos problemas en su 911 T, Josep Lluís Marcó del Team Porsche Barcelona vuelve a ganar el campeonato.  El equipo repite podium y sitúa a sus participantes en el top de la clasificación, añadiendo un tercer puesto para Jaume Campreciós y su 968 y un quinto puesto para Ferrán González Serra y su precioso Carrera 3.2.
Agradecer su trabajo a los mecánicos y staff de Porsche Barcelona por un trabajo excelente, dispuestos en cada momento y presentando soluciones a cada problema en pista.



Al evento asistieron algunos invitados especiales como Alejando Mesoneros (Jefe Diseño de SEAT), con el que pudimos conocer de primera mano la evolución del diseño de Porsche Classic a través de algunas unidades allí presentes. Sin duda, todo un lujo.

Como invitados de honor de Porsche Ibérica y Porsche Barcelona, acudieron al acto Ted Gushue, director editorial de Petrolicious que pudo completar algunas vueltas al circuito con un 964 C4 del 89, y Laura Kukuk, fotógrafa de Petrolicious y 000 Magazine e Ingeniera de Porsche Kremer. Pudimos ver a ambos disfrutando de un día de racing memorable.



Así ponemos fin a un año, en el que tenemos mucho que agradecer a Rally Classics. Esperamos con ansia el siguiente Porsche Classic Serie y volver a gritar… Porsche Racing Not Posing!

 

Ver más fotos

Otros artículos que te interesarán

Espíritu de Montjuïc 2018
Montjuic / Porsche racing / Porsche Classic
...
17-04-2018
Puma / Porsche 911 / porsche turbo

En el año 1963, Ferndinand y Ferry Porsche presentaban el sustituto del 356. El...

29-04-2021