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Llega la expansión de Porsche para Forza Motorsports 6

Grandes noticias para los fans de Porsche y de los videojuegos. El lanzamiento de la expansión de Porsche para uno de los juegos de carreras más premiado, Forza Motorsport 6, en Xbox One nos permite ponernos al volante de una selección de los coches más emocionantes en la historia de Porsche.

The Porsche Anthology hará las delicias de los jugadores, que podrán disfrutar de 60 años de innovación y evolución de la marca, con más de 20 legendarios modelos Porsche que han hecho historia. Además conductores de Porsche de renombre mundial como Hurley Haywood, Derek Bell y Patrick Long ofrecerán sus conocimientos y experiencia de cada uno de los coches.

La expansión de Porsche ofrece una selección de los coches más fascinantes y emocionantes en la historia de Porsche. Desde el pionero de 1957, el 356A Speedster, hasta maravillas de la ingeniería de última generación como el  Porsche #19 919 Hybrid (2015). El juego consigue plasmar de manera brillante la historia de Porsche, haciéndonos sentir parte de ella. Por si fuera poco la expansión de Porsche incluye un nuevo circuito, el Virginia International Raceway, en el que podrás demostrar tu destreza en distintas condiciones climatológicas.

A continuación te presentamos algunos de los modelos disponibles.

 

Porsche #19 Porsche Team 919 Hybrid

Porsche #19 919 Hybrid (2015) 
 

Tras una ausencia de 16 años, Porsche regresó al Campeonato del Mundo FIA de Resistencia en 2014, pero fue al año siguiente cuando el éxito fue aplastante con un nuevo coche, en el que casi el 90 % de las piezas eran nuevas con respecto al modelo del año anterior. En 2015, el 919 Hybrid se impuso en las 24 horas de Le Mans pilotado por Earl Bamber, Nico Hulkenberg y Nick Tandy.

Su motor turbo V4 de 2.0 litros genera 500 caballos de potencia, acoplado a un sistema híbrido que añade 400 caballos más.

 

Porsche 718 RS 60

Porsche 718 RS 60 (1960)
 

Los 718 RS 60 representan la evolución del "Giant Killer" 550A Spyder. Este coche de carreras de cabina abierta trajo un motor central de 160 CV y un mejor marco frontal que se asemejan a la letra K (de ahí que el modelo también se conozca como el "RSK"). En 1960, el RS 60 ganó las 12 Horas de Sebring, la Targa Florio y defendió su Campeonato de Europa de Montaña por tercera vez. El 718 está en un lugar de honor de la historia del automovilismo.

 

Porsche 356A Speedster

Porsche 356A Speedster (1957)
 

Por fuera el 356A se asemeja mucho a su antecesor, el 356, que fue creado por Ferry Porsche. El Speedster es, por supuesto, la versión descapotable del 356 con un hermoso (y desmontable) parabrisas curvado. Debajo del capó trasero se encuentra un motor de 1600 cc  con una mayor compresión. La suspensión fue revisada por completo con unos muelles más suaves y unos amortiguadores más rígidos que optimizaban la última tecnología de los neumáticos. El resultado final es una joya sobre ruedas, un vehículo único.

 

Porsche # 26 Porsche AG 911 GT1 98

Porsche #26 AG 911 GT1 (1998)
 

Puede haber sido conocido como un 911 pero en realidad, el #26 AG 911, comparte muy poco con el modelo icónico. El GT1 tiene más en común con el 962, tomando prestado su doble turbo refrigerado. También fue el primer chasis de fibra de carbono de Porsche. Estos elementos se unieron en un vehículo que realizó un tiempo de aceleración de 0 a 60 de 3,3 segundos y de 0 a 100 en 6 segundos. Con una velocidad máxima de 312 Km/h, se clasificó entre los más rápidos de la época, ganando la clase GT1 en su debut en Le Mans.

 

Porsche 911 GT3 (2004) 
 

El GT3 RS es un coche pensado para su utilización en circuito, pero homologado para su uso legal en carretera. Sus excelentes tiempos en el antiguo circuito de Nürburgring demuestran cuál es el auténtico hábitat de este automóvil. El GT3 tiene 380 caballos de fuerza lo que le permite realizar una aceleración de 0 a 60 en menos de cinco segundos y de 0 a 100 en menos de diez. En el GT3, el piloto de pruebas de Porsche Walter Röhrl dio la vuelta al circuito de Nürburgring en 7 minutos y 56 segundos, marcando la vuelta más rápida para un coche de estas características en 2004.

 

Porsche # 17 Racing Porsche AG 962C

Porsche #17 AG 962C (1987)
 

Conseguir el título de "coche de carreras más exitoso de todos los tiempos" no fue fácil. Incluso en el caso de Porsche, superar los cambios en las reglas y mantener la competitividad fue una tarea difícil. El 962 es sólo un poco más largo que el 956, manteniendose así dentro de las reglas exigidas por la antigua Federación Internacional de Deportes de Automovilismo (FISA). En 1987, Porsche presentó un 3.0 litros más fiable y potente, de seis cilindros, refrigerado por agua, con motor turbo gemelo que lo impulsó a conseguir 41 victorias en el Campeonato Mundial de Sportscar y seis victorias en las 24 Horas de Le Mans.

 

Porsche 550A Spyder

Porsche 550A Spyder (1955)
 

Conocido como el "Giant Killer", el 550b fue la primera incursión de Porsche en la construcción de automóviles diseñados específicamente para las carreras. El actor James Dean fue propietario de uno de estos modelos y tenía intención de competir con el en Salinas en el otoño de 1955, pero murió en un accidente automovilístico poco después de terminar el rodaje de la película "Gigante". Este coche marcó un antes y un después en la historia de Porsche, ayudando a construir una reputación que provocó ventas a nivel mundial. El 550 es ágil, bien equilibrado y rápido.

 

Porsche # 45 Flying Lizard 911 GT3 RSR

Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR (2011)
 

Con su peculiar logo de la cabeza de serpiente, el aspecto del #45 Flying Lizard GT3 RSR transmite a la perfección ese dominio y agresividad que tiene en el circuito. En 2011, sus pilotos oficiales fueron Joerg Bergmeister y Patrick Long, que lograron llevarlo hasta un tercer puesto con sus 4,0 litros del motor boxer, seis cilindros y 456 caballos. En otras palabras, al igual que su mascota, el Flying Lizard GT3 RSR es un animal difícil de domesticar.

 

Porsche # 7 Penske Racing RS Spyder Evo

Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo (2008)
 

Penske Racing ayudó Porsche a volver a lo más alto de las carreras de LMP2 con el #7 RS Spyder Evo. Con Penske como representante de EE.UU., los competidores se enfrentaron a la dura realidad del regreso de Porsche, que ganó en su categoría durante su debut en las 12 Horas de Sebring. En 2008, se produjo el retorno a Europa y a Le Mans. Durante el campeonato el #7, con su color amarillo brillante, demostró su dominio y en los tres años siguientes a su creación, el Porsche RS Spyder ganó todo. Conducir una máquina como esta es un lujo que ahora, gracias a Forza Motorsport 6, puedes disfrutar.

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