Compartir 
Porsche Boxes
Madrid
Porsche

Porsche Boxes Madrid, el lugar donde soñar despierto

Celebrar el pasado, vivir el presente y soñar con el futuro es posible en un único espacio. La exposición Porsche Boxes consigue ser evocadora, nostálgica e innovadora, todo a la vez, gracias a que ha reunido en un mismo lugar deportivos icónicos y versiones únicas nunca antes vistas. Un encuentro donde pequeños y mayores disfrutarán de todo lo que significa Porsche.

La exposición* tendrá lugar en Madrid del 2 al 13 de junio, en El Corte Inglés de Castellana y de forma gratuita de 11 a 21 horas. El parking exterior del centro será testigo de la historia de Porsche. Podrás pasear entre modelos tan icónicos como el 911 CUP, un ejemplo de la pasión por el motorsport de Porsche; el 911 Turbo S, extremadamente deportivo y elegante; o el 911 GT3, la bestia más salvaje de Porsche.

 

Conocerás además la historia del extraordinario 718 Boxster 25 aniversario, un deportivo con el que celebrar el primer cuarto de siglo de la gama roadster; del Taycan Cross Turismo Turbo, capaz de aunar el espíritu eléctrico con la comodidad más absoluta; y del ya mítico Cayenne Transsyberia, un modelo inspirado en el que competía en el Transsiberian Rally y que resulta hipnótico gracias a sus detalles.

 

 

La exposición también tendrá un espacio muy especial para los híbridos con un Cayenne Coupé E-Hybrid y un Panamera Turbo S Hybrid que demostrarán que la elegancia no está reñida con la potencia y el confort.

 

Dos de los Macan Tribute que homenajean algunos modelos históricos del motorsport también formarán parte de la exposición. El Macan Tribute vinilado como el 917 Hippie está dispuesto a sorprender a los invitados y el vinilado como el John Player Special, con sus característicos colores dorados y negros, será objeto de deseo.

Por último, dos coches únicos en su especie que formarán parte de una de las zonas más especiales de la exposición dedicada a la última incorporación de Porsche, el Taycan. Un photocall con el Taycan Gulf, un modelo especial que se ha vinilado como el mítico coche de carreras de color celeste y naranja y que estará en el photocall; y el Taycan Pink Pig, un 100% eléctrico vinilado para recordar al 917/20 "Pink Pig" de Le Mans.

Los pequeños de la casa tendrán su propia zona infantil también con photocall, esta vez con un coche decorado para ellos, y la exposición tendrá el mejor cierre posible con el food truck instalado en el recinto. Y para los que quieran disfrutar de una experiencia Porsche aún más intensa, el evento contará con un Taycan Turbo S y Taycan Base para que cualquier visitante pueda vivir la experiencia de viajar en el 100% eléctrico de Porsche.

Un lugar para soñar con los ojos bien abiertos.

 


 

*Aforo Covid supervisado (max. 221 personas). Uso obligatorio de mascarilla.

 

Otros artículos que te interesarán

Porsche Boxes in Art: transformando la automoción eléctrica en arte.
Porsche Boxes / arte / Electromovilidad

Porsche une dos de sus grandes pasiones, el gusto por el arte y la apuesta por la...

28-04-2022