Compartir 
noticias
app
novedades
smartphones
porsche news

Porsche News #2: Ya disponible para descarga.

Ya está disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y Android el segundo número de la revista digital Porsche News. Una nueva entrega cargada sorpresas, información detallada y contenido que emocionará a todos los aficionados de la marca. Si ya tiene la app instalada en su dispositivo, le llegará una notificación de actualización para que descarge el segundo número, si aún no la tiene, puede decargarla en los siguientes enlaces:

  Link descarga iOS -> https://appsto.re/es/7_wG_.i 

  Link descarga Android -> http://bit.ly/1HINEp9 

  Link versión de escritorio -> http://bit.ly/1QWMVUi 

 

Porsche News #2

En este segundo número de la revista digital Porsche News le hablamos del flamante 911 R, un deportivo único en su especie, del que solo se fabricarán 991 unidades. También podrá disfrutar de un reportaje sobre el nuevo 718 Boxster, donde hablamos de sus raices y sus principales características técnicas para que no se pierda ni un solo detalle de la nueva joya de Porsche.

También en este número le explicamos la abrumadora superioridad del nuevo 911 Turbo, más preciso, más potente y más agresivo que sus predecesores. Le invitamos a conocer la tecnología y las Apps para dominar su Porsche: App Porsche Car Connect, Porsche Communication Management con Connect Plus, Apple Car Play, Google Earth y Google Streetview; algunas de ellas de serie en los nuevos modelos de Porsche Cayenne.

Hablamos de E-Performance, el reto de Porsche para el desarrollo de vehículos híbridos o impulsados únicamente mediante energía eléctrica e inauguramos una nueva sección cargada de emociones sobre la historia de Porsche, en este número hablaremos del primer motor eléctrico.

Sin olvidarnos de un repaso a la cometición FIA WEC, de la cual somos actualmente campeones del mundo. Un viaje por los éxitos del año pasado y por lo que nos espera en 2016 en una de las competiciones más duras y emocionantes del motor.

Descubra estos y otros muchos temas en este nuevo número de Porsche News ya disponible en las plataformas online más importantes del mercado. ¡Disfrútelo!

Otros artículos que te interesarán

Schutz / Porsche 911 / noticias

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG está de luto por la pérdida de Peter W. Schutz. El ex...

06-11-2017
Pantallazo de Porsche i-News
noticias / apps / novedades

Al igual que sucede en el mundo del automóvil, Porsche también está a la cabeza en...

15-12-2015