Compartir 
Porsche
718 GT4 RS
Porsche Cayman

Estreno del Porsche 718 Cayman GT4 RS en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (19 – 28 de noviembre) el nuevo modelo cumbre de la familia 718, el 718 Cayman GT4 RS. Como es habitual en los RS, este vehículo tiene más carga aerodinámica y potencia que el GT4, así como una reducción adicional de peso. Todo ello da como resultado el 718 más rápido e impresionante de todos los tiempos, que además ofrece un enorme placer al volante. Con él se ha conseguido una vuelta récord al circuito de Nürburgring Nordschleife, de 20,6 kilómetros: 7:04.511 minutos. Esto supone rebajar en 23,6 segundos la marca de un 718 Cayman GT4 equipado con transmisión Porsche de doble embrague (PDK). También celebrará su debut en Los Ángeles la versión de carreras de este modelo, el 718 Cayman GT4 RS Clubsport.

En la gama del deportivo eléctrico Taycan habrá dos estrenos mundiales: por un lado, una variante increíblemente dinámica, ubicada entre el Taycan 4S y el Taycan Turbo; por otro, se presentará por primera vez un tercer tipo de carrocería, tras la berlina y la Cross Turismo ya existentes. La familia Panamera también recibe una incorporación adicional, con una serie especial más exclusiva y equipada, la Platinum Edition.

Los cinco estrenos mundiales se presentarán el 17 de noviembre a las 05:00 horas (CET), con la asistencia de Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, Detlev von Platen, miembro de dicho Consejo como responsable de Ventas y Marketing, y Frank-Steffen Walliser, Vicepresidente de las líneas de modelos 911 y 718. Mark Webber, ex piloto de Fórmula 1 y embajador de la marca Porsche, será el anfitrión del evento.

La presentación se retransmitirá en directo, en inglés, a través de www.NewsTV.porsche.com, Facebook (www.facebook.com/porsche), YouTube (www.youtube.com/c/Porsche) y Linkedin (www.linkedin.com/company/porsche-ag).

También te puede interesar

Porsche / Le Mans / Porsche motorsport

El equipo cliente de Porsche, Dempsey-Proton Racing, ha finalizado la edición de este...

20-09-2020
Porsche / MHP / Porsche Digital

Hasta ahora, Ralf Hofmann, cofundador, accionista y Presidente del Consejo de...

14-08-2023
Porsche / Porsche Macan / electromovilidad

Diez años después de su lanzamiento, el Porsche Macan se dirige hacia su segunda...

25-01-2024