Menú

Llega al mercado el asistente de estilo de vida “Porsche 360+”

Un asistente personal como acompañante digital continuo. Eso es Porsche 360+, que ofrece servicios para facilitar la vida diaria de los clientes y darles acceso a experiencias exclusivas. Desde el regalo que necesitas hasta encontrar una pequeña noticia, o desde hacer planes de viaje personalizados a comprar entradas para un concierto. El asistente personal ayuda tanto en el día a día como en las peticiones exclusivas y está disponible las 24 horas durante los siete días de la semana. Las peticiones más inusuales se pueden atender con la colaboración de socios certificados. La aplicación Porsche 360+ está disponible ahora como proyecto piloto para iOS e, inicialmente, restringida a los usuarios de 911, por un coste mensual de 99 euros.

El producto no será sólo para los propietarios de Porsche. “Porsche es sinónimo de experiencias fascinantes, incluidas las que se producen fuera del coche. Queremos que Porsche 360+ proporcione momentos inolvidables a nuestros clientes y les den el regalo del tiempo. Nuestro objetivo es reconocer y satisfacer sus requisitos individuales”, comenta Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.

La app Porsche 360+ también presenta toda la información relevante en formato de cuadro de instrumentos. Eso hace posible el seguimiento y control de las peticiones, así como el acceso a las sugerencias ofrecidas por el asistente de estilo de vida. Además de ver la situación actual de sus peticiones, los clientes pueden utilizar también la aplicación para contactar con su asistente personal a través de mensaje, de correo electrónico o de una llamada de teléfono, y compartir información con él cargando una foto.

Porsche 360+ también ofrece inspiración al cliente en varias categorías, como la de experiencias o la de servicios a su disposición. Esto incluye algunos servicios propios del vehículo, del tipo de lavados a mano premium en la ubicación deseada. Pero el asistente digital de estilo de vida también proporciona sugerencias respecto a restaurantes y viajes, con opciones cuidadosamente seleccionadas. Otras ventajas son el acceso a exclusivos clubes de negocio para clientes de Porsche 360+, como por ejemplo, las salas de conferencias de los aeropuertos. La app Porsche 360+ se puede descargar para iOS en el Apple Store.

El nuevo Porsche 911: más potente, más rápido y digital

La introducción de la app Porsche 360+ coincide con la llegada de la octava generación del 911, que ha tenido su estreno mundial la víspera del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El nuevo modelo continúa siendo una referencia en términos de deportividad exclusiva. Con su inconfundible ADN de diseño Porsche, un aspecto más musculoso y un interior en el que destaca la pantalla táctil de 10,9 pulgadas, el nuevo 911 es atemporal y moderno al mismo tiempo. Un chasis con controles inteligentes e innovadores sistemas de asistencia combina el extraordinario dinamismo que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las demandas del mundo digital.

La nueva generación de motores bóxer turbo de seis cilindros ha evolucionado y es ahora más potente que nunca, con 450 caballos (331 kW) en las versiones S*. La eficiencia en la conducción se ha incrementado gracias a un proceso de inyección mejorado y a un nuevo diseño de los turbocompresores y del sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. La potencia se entrega a través de la transmisión de doble embrague y ocho marchas de nuevo desarrollo. Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, como el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en carreteras mojadas y el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica, así como una completa conectividad que utiliza un tipo de inteligencia artificial conocido como inteligencia de enjambre. La oferta del 911 se completa con tres servicios digitales exclusivos: además de la aplicación Porsche 360+, cuenta también con el calculador de emisiones Porsche Impact para neutralizar la huella de carbono individual y con el Porsche Road Trip para viajes especiales.

Compartir