Compartir 
Porsche
75 Años Porsche

Retransmisión en directo del espectáculo que conmemorará los “75 años de automóviles deportivos Porsche”

Porsche celebra su historia de éxito, una historia que se caracteriza por el espíritu pionero, la ingeniería más avanzada y el coraje. Hace 75 años, Ferry Porsche hizo realidad su sueño de fabricar su propio automóvil deportivo. Con el Porsche 356 “Nº 1” Roadster, él y su equipo sentaron las bases de la leyenda Porsche. El 8 de junio de 1948, el modelo recibió su homologación para circular por carretera y, 75 años después, Porsche celebrará su aniversario junto con numerosas personalidades invitadas y figuras importantes de la historia de la compañía, así como con medios de comunicación de todo el mundo. Pero Porsche, además, quiere que cualquier aficionado pueda presenciar el espectáculo de aniversario a través de una retransmisión en directo.

Esta retransmisión, en inglés y alemán, se iniciará a las 9:40 pm (CEST). El evento durará una hora e incluirá una espectacular presentación de música, luces y coreografía, con la que el fabricante ofrecerá su visión del vehículo deportivo del futuro. En cinco actos, Porsche tratará sobre asuntos de patrimonio, historia, prestaciones, espíritu pionero y sueños junto con testigos contemporáneos, embajadores de la marca y entusiastas de Porsche, frente a automóviles de distintas épocas de los 75 años de la compañía. Los aficionados de todo el mundo están invitados a unirse a estas festividades en directo, a través de sus pantallas, mientras Porsche arranca su exhibición especial “Driven by Dreams. 75 años de automóviles deportivos Porsche”. Al día siguiente, 9 de junio, la exposición se abrirá al público en el Museo Porsche.

El evento se podrá seguir en directo a través de los siguientes canales a partir de las 9:40 pm (CEST):

Porsche Newsroom – newsroom.porsche.com // en inglés y alemán

Porsche NewsTV – newstv.porsche.com // en inglés y alemán

Youtube – youtube.com/@Porsche

LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/porsche-ag/

Twitch – https://www.twitch.tv/porsche

Más información en: https://media.porsche.com/75-years-sportscars y en la página web: https://www.porsche.com/international/aboutporsche/porschemuseum/

 

También te puede interesar

Porsche / Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche está revolucionando los asientos deportivos y presenta una alternativa...

17-03-2020
Porsche / Porsche Esports / Porsche motorsport

En el emocionante evento inaugural de la Porsche Mobil 1 Supercup Virtual Edition,...

06-04-2020
Porsche / Porsche motorsport

Esmee Hawkey aparece como una figura peculiar en el paddock de la Porsche...

28-03-2020