Menú

Agnocide. Más que un icono

El nuevo bolso icono de Porsche Design, "Agnocide", fue presentado por primera vez en la colección primavera/verano 2015 en la New York Fashion Week.

 

Más allá de un icono

Con su nombre, Porsche Design recupera a la primera mujer científica de la historia de la humanidad que, en la Alejandría del siglo IV a.C., y con su valentía, inteligencia, y visión de futuro, puso ya entonces de manifiesto el papel decisivo de la mujer en las sociedades del presente, desafiando a las bases de todo un orden social. Así pues, Porsche Design, encuentra representada en Agnocide a la auténtica mujer Porsche: decidida, fuerte, innovadora y muy femenina.

Con su elegancia y savoir-faire, el bolso Agnocide es la verdadera esencia de Porsche Design. La artesanía excepcional y la lujosa piel, junto con el maravilloso trabajo en cobre del asa y los sutiles detalles, harán de Agnocide tu compañero perfecto para el día a día, convirtiéndose en toda una declaración de principios. La pureza del diseño, los acabados de altísima calidad en piel de becerro, y un interior de la mejor piel de Alcántara, hacen de este bolso una pieza de alto valor en diseño con vistas de eternidad.

Disponible en las Porsche Design Stores y en la Porsche Design Online.

Compartir 

También te puede interesar