Menú

Julia Görges, embajadora de la marca Porsche

El 2018 ha empezado con fuerza para Julia Görges, la tenista alemana ha pasado a ser representante de Porsche desde el pasado 1 de enero. Esta colaboración llega tras haber disfrutado de una de las temporadas más exitosas en la carrera profesional de Julia. En el 2017 consiguió alcanzar el puesto 14 del ranking mundial de la WTA, ganándose el título de embajadora.

La joven deportista, ahora también imagen de la marca Porsche, ha seguido los pasos de Angelique Kerber, otra de las figuras del deporte alemán más importantes de todos los tiempos, convirtiéndose en la segunda tenista en ser embajadora de Porsche en el WTA Tour y en los torneos de Gran Slam.



"Desde mi victoria en el Porsche Tennis Grand Prix 2011 y en mis apariciones en la Fed Cup para el equipo alemán Porsche, tengo un vínculo muy especial con Porsche", dijo la alemana, quien, después de muchos reveses y lesiones, ha peleado su camino de regreso a la pista y convirtiéndose en una de las mejores tenistas del mundo en 2017 con algunas actuaciones realmente impresionantes. "Es un gran honor para mí ahora poder representar a una compañía de renombre mundial como Porsche como embajadora de la marca. Me hace sentir orgullosa y feliz ".


Julia Görges es la pareja perfecta para Porsche

Julia Görges es la jugadora alemana que más éxitos ha cosechado en 2017. Después de arriesgarse en 2015 a dar un giro por completo a su carrera profesional, reemplazando a todo su equipo, resultó ser una decisión acertada y que le ha hecho alcanzar la cumbre. Habiendo llegado previamente a las finales en Mallorca, Bucarest y Washington D.C., en Moscú añadió un tercer título WTA a los que ya había logrado en Bad Gastein y Stuttgart. El prestigioso WTA Elite Trophy lo batió frente a la leyenda del tenis Steffi Graf, única tenista alemana en lograr un primer puesto del ranking mundial. En el mes de noviembre celebró su mayor victoria de toda la temporada en Zhuhai, China. Otro de los galardones recibidos durante el año pasado fue el Premio Fed Cup Heart por la ITF, la entidad rectora del deporte, por su excelente actuación en la Fed Cup contra Ucrania en Stuttgart.

"Con su dinamismo y su espíritu de lucha, Julia Görges es la pareja perfecta para Porsche", dijo Oliver Blume, presidente de la junta ejecutiva de Porsche AG." En 2017, se ha establecido de nuevo en la cima del tenis femenino y se ha convertido en la número uno alemana. El logro merece nuestro mayor respeto. Estamos encantados de que las dos mejores mujeres del tenis alemán pertenezcan en el futuro a la familia Porsche ".
 

Un comienzo de año por todo lo alto

La alemana ha demostrado que Porsche no se equivocaba al nombrarla como embajadora. En el primer torneo del año de la WTA en Auckland ha salido vencedora tras vivir un apasionante final. Julia Görges jugó de forma impresionante para vencer a la Dane Caroline Wozniacki por 6-4, 7-6. Su quinto título WTA en su carrera la ha elevado al ranking mundial hasta el número 12, el más alto que ha tenido hasta la fecha.



"Es increíble poder seguir mi coherencia en las últimas semanas y meses aquí en Auckland. Me hace sentir más orgullosa", dijo la alemana de 29 años. "Tal victoria justo antes del Abierto de Australia es fantástica. Ahora viajaré a Melbourne bien preparada y con aún más confianza ". El primer Grand Slam del año comienza el 15 de enero.

En la final contra Caroline Wozniacki, a quien venció ya en 2011 cuando ganó magistralmente el Gran Premio de Tenis Porsche en Stuttgart, el intenso calendario de partidos no se notó. Comenzó con un descanso en el primero y el segundo conjunto y luego continuó jugando a nivel muy alto. Cuando su oponente, la ganador de las finales de la WTA en 2017 y la actual número 3 del mundo, aumentó su juego en el segundo set, Julia Görges mantuvo la calma y acertó los poderosos golpes del Dane. Tras una hora y 30 minutos de partido, selló la victoria en su primer punto de partido.

No perdáis de vista a Julia porque llega con energías recargadas y estamos seguro que dará mucho de qué hablar en este 2018.

Compartir