Menú

Una competición de primera categoría en el Gran Premio de Tenis Porsche

El 42º Gran Premio de Tenis Porsche ha vuelto a atraer a las mejores tenistas del mundo a Stuttgart. Numerosas estrellas, entre ellas Simona Halep (Rumanía), la ganadora del Open de Francia y actual número uno del mundo, ya se han inscrito en el torneo que se celebrará en el Porsche Arena del 20 al 28 de abril de 2019. Elina Svitolina (Ucrania), vencedora de la final de la WTA en Singapur, también estará presente en Stuttgart, al igual que la número dos del mundo, Angelique Kerber (Alemania). La Embajadora de la marca Porsche se adjudicó el torneo en 2015 y 2016 y este año cumplió su sueño de ganar Wimbledon.

Además de la campeona Karolina Pliskova (República Checa), otras de las 10 mejores jugadoras que han anunciado su llegada son su compañera de equipo y dos veces campeona de Wimbledon, Petra Kvitova, además de Daria Kasatkina (Rusia), una de las jugadoras más destacadas de 2018. A ellos se unirán las ex ganadoras de Stuttgart Julia Görges (Alemania/2011) y Maria Sharapova (Rusia/2012, 2013, 2014).

"El hecho de que ya podamos presentar a los aficionados al tenis un torneo con seis de las diez mejores jugadoras del mundo nos enorgullece mucho y demuestra cuánto les gusta a las grandes estrellas venir al Porsche Arena", dice el Director del Torneo, Markus Günthardt. "La asistencia de la número 1 del mundo, la ganadora de las finales de la WTA más las ganadoras de los Grand Slams de París y Wimbledon, es inmejorable. La respuesta positiva de las jugadoras demuestra el buen trabajo de la organización global. Estoy muy contento por lo que esto supone para nuestros espectadores. 

Oferta especial de Navidad

Todos aquellos que compren las entradas para el Gran Premio de Tenis Porsche 2019 como parte de la oferta especial de Navidad del 6 al 24 de diciembre, podrán conseguir un regalo: las primeras 444 personas que compren entradas recibirán el libro "40:LOVE", que cuenta la brillante historia del Gran Premio de Tenis Porsche. En las 640 páginas hay fotos fantásticas y anécdotas divertidas sobre grandes jugadoras de la talla de Tracy Austin, Martina Navratilova y Steffi Graf. Las entradas están disponibles en Easy Ticket Service - teléfono +49 711255555555 - y en Internet en www.easyticket.de.

Compartir