Menú

Todas las ganadoras actuales del Grand Slam en el Porsche Tennis Grand Prix

Ella es la nueva estrella del tenis femenino, y ahora ha entrado en el Porsche Tennis Grand Prix: Naomi Osaka, quien se ha hecho con el primer puesto en el ranking mundial después de su victoria en el Open de Australia, competirá en el torneo en el Porsche Arena del 20 al 28 de abril.

La japonesa de 21 años, que también ganó el Abierto de Estados Unidos en septiembre de 2018, estará en buena compañía. Por primera vez desde 2012, todas las ganadoras actuales de Grand Slam estarán en Stuttgart. A Naomi Osaka se unirán Simona Halep (Rumania), la ganadora del Abierto de Francia y número 3 del mundo, y la campeona de Wimbledon y la Embajadora de Porsche, Angelique Kerber (número 6). Se espera un total de siete jugadoras Top 10 en la 42ª edición del Porsche Tennis Grand Prix.

"Estamos encantados de que Naomi haya confirmado su entrada. Estamos muy contentos de que la recién coronada campeona del Abierto de Australia haya decidido venir a nuestro torneo", dice el Director del Torneo Markus Günthardt. "Significa que podemos presentar de nuevo a nuestros espectadores una fantástica alineación de jugadoras, incluida la número 1, todas las ganadoras actuales del Grand Slam y siete jugadoras Top 10".

Las otras 10 estrellas principales en el cuadro principal son la subcampeona del Abierto de Australia y la nueva número 2 del mundo, Petra Kvitova (República Checa), la titular Karolina Pliskova (República Checa / número 5), Elina Svitolina (Ucrania / número 7), ganadora de las Finales 2018 WTA, y Kiki Bertens (Países Bajos / número 8).

También competirán las embajadoras de la marca y las ex campeonas de Stuttgart, Maria Sharapova (Rusia / 2012, 2013, 2014) y Julia Görges (Alemania / 2011). Los apasionados del tenis también pueden esperar a la estrella Danielle Collins (EE. UU.), cuyas impresionantes exhibiciones en el Abierto de Australia la llevaron a las semifinales. Esta será su primera vez en Stuttgart.

 


 

Compartir