Menú

La princesa de Suecia visita el centro Porsche

La semana pasada la fábrica de Porsche situada en Leipzig, estado de Saxony, tuvo una visita muy especial, ni más ni menos que la Princesa Victoria de Suecia.
 

Este año la representante de la casa real sueca ha sido la encargada de presentar el ‘Swedish Business Award’ 2017 en Alemania, una ceremonia celebrada en el Centro de Congresos de Leipzig. Estos premios cuentan con el patrocinio y el apoyo de la embajada de Suecia, la cámara de comerciantes suecos en Alemania y varias empresas del país nórdico.

 


 

Antes de la entrega de premios, todos ellos, en total más de 80 representantes de la industria alemana y sueca, fueron invitados al centro de atención al cliente de la planta de Porsche para conocer de la mano del jefe de la fábrica, Albrecht Reimod, y de los ingenieros, nuestros procesos de fabricación. La visita concluyó con la presentación de los últimos proyectos que se están desarrollando en la región. Durante la misma, la princesa pudo conocer en profundidad todos los detalles sobre el proceso de mentoring que lleva a cabo Porsche con estas nuevas empresas, ayudándolas a desarrollar sus ideas de negocio hasta su madurez.

 

El día concluyó con la entrega de premios. Tacto Systems AB fue la empresa que se llevó el galardón a casa. Este reconocimiento se otorga a las empresas suecas que logran su éxito gracias a su cooperación transfronteriza entre Suecia y Alemania, y además, promueve los valores nacionales.

 
Compartir