Compartir 
Porsche
Porsche Cayenne
Cayenne 20

20 Aniversario Cayenne: Volvemos a los orígenes ¡Únete!

Aunque fue en 2002 cuando se presentó de manera oficial el Porsche Cayenne, en 1989 comenzó la gestación del modelo. Ferry Porsche manifestó su insatisfacción con los SUV del mercado y, como ya hizo en su día con el 911, consiguió el deportivo que deseaba.

Veinte años de historia en los que hemos disfrutando del auténtico SUV deportivo. Veinte años saboreando la esencia Porsche en un todoterreno. Y estos veinte años de Cayenne que merecen una celebración a la altura de su éxito.

Por eso Porsche Ibérica ha diseñado un evento a la altura de la celebración. Un evento hecho a medida para todos los amantes del Cayenne, ya sean clientes, propietarios o fans. Un evento en el que celebrar que el espíritu del Cayenne no es solo el de un deportivo todoterreno sino también que la esencia de Porsche es capaz de llegar a cualquier rincón. 



 

Por todo esto, el próximo sábado 22 de Octubre desde las 10.00 hasta las 20.00 celebraremos el 20º aniversario del Cayenne en el Circuito Bassella, Lleida. Todos los porschistas que nos acompañen podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de su Cayenne siguiendo un programa para toda la familia. Un programa lleno de actividades como rutas offroad de diferentes dificultades, test drives a los mandos de diferentes generaciones del Cayenne, pistas de radiocontrol, concursos, pruebas de habilidad y muchas cosas más. Todo esto acompañado foodtrucks de comida y bebida, y de un concierto para cerrar a lo grande una jornada tan especial.

Además, podrás formar parte junto a tu Cayenne de un récord mundial sorpresa que trataremos de batir juntos durante ese día. También serás parte de una jornada llena de sorpresas, obsequios y sobre todo, mucha pasión Porsche. 

No podíamos elegir un lugar mejor para este cumpleaños: el circuito Bassella. Los orígenes del Porsche Cayenne están ligados a este emplazamiento ya que fue el elegido para realizar las primeras pruebas de este SUV antes de comercializarse y donde llevan más de 25 años creando experiencias inolvidables con él. Sus más de 250 hectáreas, formadas por diferentes circuitos de offroad y asfalto, han sido el escenario de un sinfín de experiencias únicas en las que participantes de todos los niveles se han convertido en verdaderos expertos offroad. Ahora es tu oportunidad.

¡Únete a formar parte de nuestra historia!

bit.ly/Cayene20Basella

A continuación, puedes descubrir el programa completo de esta jornada tan especial donde se celebra todo un hito. ¡Te esperamos!

 

Otros artículos que te interesarán

Porsche / Porsche Classic / Weissach

El lugar donde nacen los sueños. Así podría definirse de una forma bucólica el Centro...

27-01-2022
Porsche / Porsche Classic / Porsche Motorsport

La exclusividad se define como algo único y hasta como un privilegio al que solo unos...

26-11-2020