Compartir 
Porsche 911
China
Presentación

China celebra la llegada del 911 número un millón

El modelo 911 especial aniversario ha llegado a China – el mercado más fuerte de Porsche – en el transcurso de su gira mundial que comenzó en mayo.  Antes de hacer su primera aparición oficial en el país asiático, este icono del estilo fue galardonado en varios eventos.

La cita más destacada de las celebraciones que se llevaron a cabo con motivo de la fabricación del 911 número un millón fue la Jubilee Celebration Night en Shanghái​, donde el modelo aniversario Irish Green fue presentado oficialmente al público por primera vez. Este evento organizado en el WaiTanyuan Club ofreció a 150 invitados – incluyendo a periodistas, entusiastas y coleccionistas de Porsche – la oportunidad de ver de cerca el coche y de disfrutar de la fiesta junto a otros apasionados de la marca alemana.

El lugar fue transformado en un museo provisional de Porsche con varios salones temáticos que mostraban los numerosos logros de Porsche hasta la actualidad.

David Xiao, vicepresidente de ventas de Porsche China, tuvo el honor de dar la bienvenida al modelo aniversario en China: “Hoy estamos celebrando este evento por el increíble hito del Porsche 911 número un millón, la pasión que se tiene por todos los modelos 911, el entusiasmo por los coches deportivos y, lo más importante, los logros comerciales de Porsche como uno de los fabricantes de coches deportivos con más éxito del mundo. Ésta es una parada única en la gira mundial del millonésimo 911, que llega a China en un momento en el que es el mercado más importante para Porsche”.

Antes de la fiesta aniversario, se celebraron varios eventos en honor del legendario modelo deportivo, incluyendo la participación de Porsche en el Rally de Coches Clásicos de la Gran Muralla en Beijing, que ofreció un pintoresco telón de fondo para que los modelos clásicos de Porsche exploraran las afueras de la capital china. Durante el rally, un 911 Carrera Cabriolet (Tipo 993) y el 911 Carrera Speedster (modelo del año 1988) del Museo Porsche recorrieron un total de 500 kilómetros desde Yanqi Island en Beijing hasta los pueblos de Yanqing. Después del rally, tuvo lugar el evento de coches clásicos Concours d’Elegance, donde Porsche presentó una gama de modelos históricos, incluyendo un 964 Cup y un 911 Targa 2.0.

En la posterior reunión de coches clásicos Concours d’Elegance en Beijing, Porsche presentó una gama de modelos históricos, incluyendo un 964 Cup y un 911 Targa 2.0.

El Porsche 911 número un millón continuará su recorrido por China del 17 al 26 de noviembre en el Salón del Automóvil de Guangzhou, una de las exposiciones automovilísticas internacionales más grandes del país, antes de instalarse finalmente en el Museo Porsche de Stuttgart.

Otros artículos que te interesarán

Porsche / Porsche 911 / Porsche 356

Sintiendo la fiebre dentro del club de propietarios de Porsche más exclusivo.

...

29-11-2017
Porsche / Porsche Classic / Porsche 911

El Porsche 993 se convirtió en un antes y un después. No solo por su majestuosa...

22-04-2021