Compartir 
Porsche
Porsche 911 GT2 RS
Porsche Música

La deportividad y la música, la combinación perfecta para Ozuna

Desde las estrellas más míticas del rock hasta los creadores de los grandes hits latinos, los artistas que aman la conducción eligen Porsche. Descubre la increíble historia de Ozuna, y como el cantante internacional pasó de una infancia extremadamente humilde a conducir un merecidísimo Porsche 911 GT2 RS.

Este cantautor puertorriqueño nació en el 92. Su historia tiene un comienzo muy trágico, ya que su padre fallece de un disparo cuando el músico contaba con tres años de edad. Su madre, que tenía problemas para asumir todos los gastos económicos, recurrió a su abuela para que se encargara de él, mientras que dedicaba su infancia a ayudar en el comercio familiar.

Cuando cumplió los doce años, Juan Carlos Ozuna supo que quería dedicarse a la música. Se sentía fascinado por el género urbano, y en 2010 se mudó a Nueva York con la esperanza de encontrar su oportunidad en la industria. Tras tres años en la city, se regresa a Puerto Rico y comienza su carrera.

Como buen milenial, el cantante ganó su popularidad con el exigente público de las redes sociales antes de que unos productores decidiesen apostar sobre seguro con él. Los temas de Ozuna se publicaban y él esperaba que su perseverancia y esfuerzo constante en la música dieran resultados.

Y es precisamente el éxito que tienen sus temas en el mundo lo que hace que Golden Family Records finalmente lo fiche en su discográfica.

Sería el trap lo que finalmente haría a Ozuna el artista latino más buscado en Google en 2016. Con la eclosión del género, y a raíz de la participación del artista en La Ocasión, el puertorriqueño se hace un hueco en la historia de la música latina, siempre con su pasión por el estilo natural y urbano: «Nunca imaginé que mi carrera despegara tan rápido. Creo que mi música se ha conectado con el público porque siempre tengo una visión clara de mis canciones, quiero que todos se identifiquen con mis temas y que todos formemos parte de él de alguna u otra manera» (Entrevista para Billboard).

Después de su éxito, todo el mundo desea una colaboración con Ozuna, por eso las ha realizado con nombres como J. Balvin, Daddy Yankee o Nicky Jam. Como artista favorito urbano de los Grammys ha recorrido el mundo ganándose la admiración de los amantes del género.  Con su voz aguda y su estilo versátil con influencias tanto del merengue como del hip hop.

En cuanto a su Porsche, es un increíble modelo Porsche 911 GT2 RS en azul. El deportivo es un hito automovilístico, y además, ha logrado un tiempo récord 6:47.3 minutos alrededor de Nürburgring. Esto lo convirtió en el coche de producción más rápido en dar una vuelta, uno de los mejores tiempos en la historia moderna y un absoluto emblema de los amantes de la velocidad y la aceleración.

 Un coche único con un acabado simplemente hipnótico. Tenemos que decir que este es el segundo modelo de GTS RS de Ozuna, tras dañar su anterior Porsche. ¿Mejor uno que dos, no?

 

Otros artículos que te interesarán

Porsche participa en el Classicauto 2016
Classicauto 2016 / Porsche / Restauración

Con motivo de la celebración del ClassicAuto 2016, Porsche desarrollará las...

25-02-2016
Porsche / Porsche Música

Hilary quizás no sea la rubia más famosa de Hollywood, pero es una de las actrices más...

09-05-2020