Compartir 
Porsche Classic
Patrick Dempsey
Patrick Long
Luftgekühlt

Luftgekühlt 4ª Edición

El pasado domingo 7 de Mayo se celebró en San Pedro, California, USA, el Luftgekühlt 4, una reunión Porsche 100% sin complejos.

En esta cuarta edición, el Luftgekühlt se presenta como uno de los acontecimientos más importante de los Estados Unidos con Porsche como una de sus principales marcas patrocinadoras, todo ello sin perder ni un ápice de su carácter informal.

Lo que empezó siendo una pequeña reunión entre amantes de los automóviles, ha visto aumentada su popularidad con el paso de los años, convirtiéndose en una jornada que los entusiastas de Porsche esperan ansiosos cada temporada.

El público acude desde todos los rincones de los Estados Unidos recorriendo cientos de millas con sus coches, a los que se les unen también aficionados del automóvil de todo el mundo.

La magia de las redes sociales hace posible que este evento sea conocido a nivel mundial, y todo ello es gracias a sus organizadores Patrick Long, Howie Idelson, Chris Harrel y Jeff Zwart, un mérito merecido debido a la calidad del evento.

La puesta en escena de esta cuarta edición es impresionante, un delicioso set de decoración de un siempre genial Heath Mattioli o un increíble mural en blanco y negro del artista Mark Morgan, convierten al Luftgekühlt en un evento de categoría.

Los asistentes pueden disfrutar de la presencia de personalidades influyentes del sector como, Patrick Dempsey, Patrick Long, Ted Gushue (Director Editorial Petrolicious), Rod Emory o Magnus Wlaker. Fotógrafos, preparadores e incluso miembros de Porsche se dan cita para poder conversar y enseñar algunos de sus maravillosos automóviles.

El dinamismo y la fuerte personalidad de los amantes de Porsche estadounidenses hace posible la existencia de modelos de automóviles con modificaciones muy atrevidas que se dejan ver en el Luftgekühlt 4.

La mezcla de modelos que están presentes en este evento es espectacular, históricos y particulares se mezclan en un ritual que con el tiempo adquiere más valor, una hermandad Porsche con un vínculo fuerte, el mundo de los aircooled y PorscheClassic.



La fotografía es del siempre brillante Bill Haleen (Rebel Rook Photography), que desde aquí agradecemos su importante colaboración.


Ver más fotos

 

Álvaro Couso 

@alvaro_couso

Director en 9Republic Porsche Magazine y E.D.E. Porsche writer and driver

Otros artículos que te interesarán

Porsche / 911 Speedster / Porsche Classic

En un coche la exclusividad es una cualidad que resulta especialmente atractiva....

14-01-2021
Porsche / Le Mans / Porsche Motorsport

Las 24 Horas de Le Mans siempre han sido una competición que ha dejado huella dentro...

24-09-2020