Compartir 
Porsche Taycan
Taycan
Porsche Eléctrico

Más de 20.000 posibles compradores de Taycan

Taycan, el primer coche deportivo puramente eléctrico de Porsche, está recibiendo una gran atención en todo el mundo. El vehículo no se presentará al público hasta septiembre y su diseño final aún no se conoce. Sin embargo, hay más de 20.000 personas en todo el mundo con un serio interés en comprar uno, como ha confirmado la compañía en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este es el número que ya se ha registrado para unirse a una lista de posibles compradores - y el registro requiere un pago inicial de 2.500 € (en Europa).

El Porsche Taycan debutará en septiembre y su lanzamiento al mercado está previsto para antes de finales de año. El vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Tendrá un alcance de más de 500 kilómetros, medidos de acuerdo con el NEDC. Además, será posible añadir suficiente carga para un alcance de 100 kilómetros en sólo cuatro minutos (medidos de acuerdo con el NEDC).

"El gran interés en el Taycan nos demuestra que nuestros clientes y aficionados están tan entusiasmados como nosotros con el primer atleta eléctrico de Porsche y, por lo tanto, hemos aumentado nuestra capacidad de producción", confirma Detlev von Platen, miembro de la Junta Directiva de Ventas y Marketing de Porsche AG. "El Taycan será el vehículo más deportivo y técnicamente más avanzado de su segmento - un verdadero Porsche".

Otros artículos que te interesarán

Porsche / Porsche Taycan / Porsche Classic

Una de las claves del éxito es recordar siempre de dónde vienes además de a dónde vas...

09-12-2021
Porsche Taycan / Porsche / Porsche Electrified Soul

William Gilbert, filósofo y médico inglés pionero en el estudio científico del...

21-01-2021