Compartir 
Porsche
Porsche Cayenne
Miley Cyrus

Miley Cyrus elige el todoterreno perfecto, el Cayenne GTS

Ni siquiera Hannah Montana puede pasar un día sin su Porsche. Miley Cyrus, la que fue protagonista de la serie adolescente, es hoy uno de los grandes iconos pop de Estados Unidos. Para moverse, nada más sacarse el carnet de conducir Miley supo que quería heredar el Porsche Cayenne GTS de su madre.

Miley nació en 1992 en Tennessee y, de hecho, su nombre inicial es Destiny. Sus padres siempre creyeron que podría lograr grandes cosas, y por eso escogieron ese nombre. Después, descubrieron a una niña que no podía parar de sonreír, y “Miley” es, precisamente, otra forma de decir “smiley” en alusión a sus gestos alegres.

Cuando, con ocho años, vio un musical, tuvo clarísimo que quería cantar, y echó sus primeros pasos. Con once años, participó en el proyecto de lo que se presagiaba una superserie infantil de Disney: Hannah Montana.  Aunque Miley era demasiado pequeña para el papel, su talento y su habilidad vocal y en escena hicieron que finalmente los productores le dieran el papel principal que continuaría durante años. 

Una vez terminada la última temporada de la serie, Miley hizo algunas actuaciones, aunque su fijación de dedicarse en exclusivo a la música terminó imponiéndose. Desde 2011 vimos a una cantante más adulta, con ganas de tomárselo muy en serio, componer canciones y lanzar mensajes desde una perspectiva de artista consolidada: homenajeó a Bob Dylan, componiendo sobre su vida personal y, sobre todo, trabajando mucho, Miley Cyrus logró alzarse con discos de platino y ganarse su fama mundial. Probablemente esta canción resuene en tu cabeza:

En los últimos años, la cantante ha aprovechado su éxito para probar distintos géneros de música, haciendo colaboraciones espectaculares como un álbum de rock psicodélico con Flaming Lips. Como artista comprometida, es la creadora de la fundación Happy Hippie, una fundación que persigue terminar con las desigualdades entre los jóvenes estadounidenses.

¿Qué hace especial al Cayenne GTS? Lleva el espíritu indomable y deportivo de Porsche y la versatilidad de un SUV, lo que lo que le da un confort y una calidad insuperable. Desde su lanzamiento en 2007, los Cayenne GTS no paran de generar adeptos por increíble eficiencia y funcionamiento.

En carretera, este modelo de Porsche se reconoce por sus estribos laterales y por unos pasos de rueda ligeramente más abultados. Su dinamismo hace que pueda usarse tanto como turismo funcional (a Miley le encanta viajar con su perro en él), como para los enamorados de la agilidad y el rugir de un deportivo.

Otros artículos que te interesarán

Porsche / Porsche Videojuegos

Grid volvió a aterrizar en el mundo de los videojuegos el pasado 2019 con mejoras...

17-05-2020
70 aniversario / Porsche / Das Treffen

Dentro del tesoro tropical oculto de la animada comunidad de Porsche del sudeste...

12-02-2018