Compartir 
Porsche Design
Porsche Design Eyewear
gafas
Kim Kardashian

Porsche Design Eyewear: Las gafas preferidas por los famosos

Kim Kardashian y su hermana Khloé Kardashian, estrellas del reality show 'Keeping Up with the Kardashians' ('Ponte al día con las Kardashian') junto a su otra hermana Kourtney Kardashian; Usher, cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor; y Blake Lively, modelo y actriz, entre otras, en la serie televisiva 'Gossip Girl'; son algunas de las celebridades estadounidenses que gustan de lucir en sus apariciones públicas las Sunglases P'8478, las icónicas gafas de sol estilo aviador de la colección Porsche Design Eyewear. Decir Porsche es decir lujo, glamour y deseo, pero no solo en el mundo de las 4 ruedas. Porque Porsche no solo fabrica con precisión y diseño coches de lujo, sino también, desde Porsche Design, produce y comercializa complementos de moda para hombres y mujeres entre los que destacan relojes de lujo, bolsas de viaje, perfumes, ropa deportiva y gafas de sol. También ellos han marcado un hito en la tecnología del diseño y fieles a la filosofía de la marca Porsche comparten excelencia artesanal y máxima innovación.

Para las Porsche Design Eyewear los diseñadores de Porsche Design han reinterpretado los clásicos, como las populares gafas de piloto o las elegantes gafas ojo de gato. Hasta 8 modelos, con varios tamaños y lentes intercambiables podemos encontrar en el catálogo de las exclusivas gafas de sol Porsche:

1.Sunglases Wood Horn P'8899 | Para las personas que les encanta tener algo realmente especial. Diseño único en cuerno de alta calidad cubierto de madera.

2.Sunglases P'8006 | Una nueva mirada a un icono del diseño. Las clásicas gafas de sol de aviador con un diseño de lente moderno, marco de acero inoxidable exclusivo y patillas ultra-flexibles.

3.Sunglases P'8530 | Reinterpretando todo un clásico de la elegancia.

4.Sunglases P'8594 | La imagen de la aventura para los más atrevidos.

5.Sunglases P'8605 | Un nuevo clásico del diseño: gafas de sol de aviador en un aspecto llamativo, con un diseño moderno de lentes, marco de acero inoxidable y patillas ultra-flexibles.

6.Sunglases P'8607 | Otra moderna reinterpretación de las clásicas y codiciadas gafas de sol de aviador, pero con toque de elegancia.

7.Sunglases P'8602 | Lujo, precisión y calidad. Innovación y diseño. Marco en plástico de poliamida y lentes en espejo de plata y mercurio.

8.Sunglases P'8478 | Las preferidas de las 'celebrities', los famosos internacionales, porque su diseño, con protección UVA y UVB, es perfecto para cualquier fisonomía.

Elegancia con perfección y precisión a partes iguales. Las Porsche Design Eyewear, las gafas de sol exclusivas de Porsche, son realmente únicas. Son un elemento fundamental, no solo decorativo. Son lujo como resultado de una gran pureza. No solo perfectamente diseñadas, sino técnicamente diseñadas.

Se reducen a su función esencial, pero de una forma lineal, limpia. Fabricadas con los materiales más avanzados y de la más alta calidad conjugan la tradición de la clásica artesanía con la vanguardia de la modernas tecnologías. Su diseño deriva del conocimiento preciso de la óptica y de la fisonomía.

Son un ejemplo para la estética atemporal y un espejo del modernismo clásico. Son la esencia inconfundible de Porsche Design: Pasión - Actuación - Pureza - Precisión.

Otros artículos que te interesarán

porsche sports / Porsche Design / Head

La esencia Porsche también es garantizar la máxima calidad y perseverar en la...

13-11-2023
45 años de diseño Porsche
Porsche Design / Porsche / Ferdinand Porsche

Los años setenta fueron una etapa de transición para Porsche, cuando la empresa pasó a...

09-08-2017